[AYUDA] barra de experiencia.
#1

quisiera saber si alguno tiene una idea para hacer una barra de experiencia como la de LSZA adjunto video:

https://www.youtube.com/watch?v=Z1u60wYGFAQ

solo logre crear la parte de alfondo y el texto EXP ( 2 textdraw) y cree dos mas para la barra azul en medio pero no tengo idea de como hacer que se mueva la box con TextDrawTextSize

quedo algo haci:



pd: soy nuevo no se si el post deberia ir aqui, segunda vez que publico en la comunidad.
Reply
#2

No entiendo, quieres que se llene la barra?

Usar mejor progress bar, y segъn la xp que tenga y lo que le falte la llenas, necesitas la fуrmula para sacar porcentaje pero ahora mismo no recuerdo como era, bъscala en ******.

Saludos
Reply
#3

Para sacar el porcentaje de un nъmero haz el nъmero multiplicado por 0.mбximo (te dejo un ejemplo abajo)

Si el mбximo es 10, para sacar el 10% lo multiplicas por 0.1
Si el mбximo es 1000, para sacar el 20% lo multiplicas por 0.2
Si el mбximo es 500, para sacar el 60% lo multiplicas por 0.6
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Infernux
Посмотреть сообщение
No entiendo, quieres que se llene la barra?

Usar mejor progress bar, y segъn la xp que tenga y lo que le falte la llenas, necesitas la fуrmula para sacar porcentaje pero ahora mismo no recuerdo como era, bъscala en ******.

Saludos
gracias por responder, no me gusta el progress bar, buscare sobre las formulas de porcentaje gracias!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Para sacar el porcentaje de un nъmero haz el nъmero multiplicado por 0.mбximo (te dejo un ejemplo abajo)

Si el mбximo es 10, para sacar el 10% lo multiplicas por 0.1
Si el mбximo es 1000, para sacar el 20% lo multiplicas por 0.2
Si el mбximo es 500, para sacar el 60% lo multiplicas por 0.6
me cuesta un poco entender el porcentaje de un numero haz, pero si no es mucha molestia podrias darme el ejemplo de una funcion q modifique el TextDrawTextSize ? pd: gracias por responder!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)