[Off] 11 Dimensiones, que opinan?
#1

Hola, algunos de los que hayan leнdo un poco sobre esto me entenderбn, estoy fascinado por ello, y he encontrado muchas teorнas sobre ello, en este post busco que personas que sepan mas sobre este tema, o haya encontrado nuevas teorнas aporte al hilo con ello, busco no saciar , pues no lo lograrй, pero si entrar un poco en el concepto, como sabrбn a diario presenciamos 3 dimensiones, que opinan? que teorнas conocen? que documental, o texto me recomiendan? , saludos cordiales a todos.
Reply
#2

yo he oнdo de una dimensiуn que trata de que la gente crea post muy estъpidos en foros, se ve muy a menudo.

saludos.
Reply
#3

Hace poco leн que en Europa estaban queriendo abrir un portal a otra dimensiуn haciendo chocar algo que son como bombas nucleares, nos vamos a morir todos :/
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Hace poco leн que en Europa estaban queriendo abrir un portal a otra dimensiуn haciendo chocar algo que son como bombas nucleares, nos vamos a morir todos :/
Deja las drogas goncho, ya te estan haciendo mal.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Deja las drogas goncho, ya te estan haciendo mal.
Busca en ****** "Proyecto Cern" e informate
Reply
#6

Es como el viaje en el futuro, imposible que exista.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Es como el viaje en el futuro, imposible que exista.
no lo sabes, no existe hasta que no se demuestre lo contrario.
salidos.
Reply
#8

La teoria de la que hablas es la unificadora de las multiples teorнas de las super cuerdas. Pretende ser una teorнa universal que explique toda la fнsica y tal. Si quieres saber mas de estos temas el hombre que unifico todas las teorнas se llama Edward Witten, es una especie de Einstein de nuestra йpoca, pero no se le ha dado tanta importancia, aunque quizбs demuestre que la tiene dentro de poco. Si buscas documentales simplemente busca por Teoria M, los pocos documentales que hay son bastante buenos, pero estбn muy desactualizados. Otro fнsico teуrico muy importante en este бmbito es Michio Kaku, de este ultimo sacaras bastante informaciуn de una de estas teorias, la de supercuerdas, pero tampoco hay mucho, son todo documentales dirigidos al publico menos tйcnico.

Esto te puede parecer interesante tambiйn a modo de referencia universal
http://htwins.net/scale2/lang.html
Reply
#9

Yo no sй que fuman ъltimamente.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Hace poco leн que en Europa estaban queriendo abrir un portal a otra dimensiуn haciendo chocar algo que son como bombas nucleares, nos vamos a morir todos :/
De hecho, era una de las tantas teorнa (una de ellas fue que posiblemente abriesйn portales a otras dimensiones) de lo que podнa pasar al poner en funcionamiento al colisionador de hadrones.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)