їHay alguna manera para йsto?
#1

Hola,
Quisiera saber si existe una manera para desaparecer los autos del mapa (los puntitos negros), que no sea cambiбndoles el interior a los autos... gracias por leer.
Reply
#2

con funciones nativas no, con plugin(memory hacking) si.

saludos.
Reply
#3

їConoces algъn plugin con esa funciуn?, gracias.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
con funciones nativas no, con plugin(memory hacking) si.

saludos.
El todopoderoso "memory hacking" al que te referis no hace magia amigo. Podes cambiar cosas del servidor, relacionadas con manejar la memoria, no editar algo del cliente.

En definitiva, no creo que se pueda. El cliente dibuja los puntos de los autos y no el servidor
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by spell
Посмотреть сообщение
El todopoderoso "memory hacking" al que te referis no hace magia amigo. Podes cambiar cosas del servidor, relacionadas con manejar la memoria, no editar algo del cliente.

En definitiva, no creo que se pueda. El cliente dibuja los puntos de los autos y no el servidor
claro que si campeуn.

esto es una de las cosa que mi querido gamerol hizo, como siempre un paso por delante de sa-mp. (nostбlgico).

saludos.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
claro que si campeуn.

esto es una de las cosa que mi querido gamerol hizo, como siempre un paso por delante de sa-mp. (nostбlgico).

saludos.
Gamerol tiene su propio cliente
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
claro que si campeуn.

esto es una de las cosa que mi querido gamerol hizo, como siempre un paso por delante de sa-mp. (nostбlgico).

saludos.
Soberbia e ignorancia. Imposible discutir con vos
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
claro que si campeуn.

esto es una de las cosa que mi querido gamerol hizo, como siempre un paso por delante de sa-mp. (nostбlgico).

saludos.
Eres un idiota, y no lo digo con бnimos de faltar el respeto. Deberнas saber de lo que hablas para no parecer un imbйcil al frente de todos. Desbordas prepotencia, de verdad.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)