їUna ayudita en este comando?
#1

Quote:

CMDintarcoche(playerid, params[])
{
static
color1,
color2;

if (GetFactionType(playerid) != FACTION_MECANICO)
return SendErrorMessage(playerid, "No perteneces a la facciуn mecбnicos.");

if (!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
return SendErrorMessage(playerid, "No estбs cerca de ningъn vehнculo.");

if (sscanf(params, "dd", color1, color2))
return SendSyntaxMessage(playerid, "/pintarcoche [color 1] [color 2]");

if (color1 < 0 || color1 > 255)
return SendErrorMessage(playerid, "El primer color no puede ser menos de 0 o mayor a 255.");

if (color2 < 0 || color2 > 255)
return SendErrorMessage(playerid, "El segundo color no puede ser menos de 0 o mayor a 255.");

ApplyAnimation(playerid, "GRAFFITI", "liftup", 4.1, 0, 0, 0, 0, 0, 1);
SendNearbyMessage(playerid, 30.0, COLOR_PURPLE, "** %s saca unas latas de pintura y comienza a rosear el vehнculo para pintarlo.", ReturnName(playerid, 0));
SetTimer("SetVehicleColor", 1000, false);
SetVehicleColor(GetPlayerVehicleID(playerid), color1, color2);
SendNearbyMessage(playerid, 30.0, COLOR_PURPLE, "* tiempo mбs tarde, termina de pintar el vehнculo dejandolo con un nuevo color ((%s)).", ReturnName(playerid, 0));
return 1;
}

Ese es el comando, tiene dos problemas... uno, es que el Frezze y la animacion no se efectuan, osea, no se congela ni realiza la animaciуn... y lo segundos їcуmo hago para que se pueda pintar solo desde afuera del coche estando cerca y no solo adentro del mismo?
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#2

Para usarlo cerca del coche usa las siguientes funciones:

GetVehiclePos
IsPlayerInRangeOfPoint

Para lo de la animaciуn usa preloadanimlib
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#3

Che, sinceramente no te entendi, es como si estuviera haciendo un edificio y me das dos ladrillos para que lo termine...
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