[Off] [Pedido] Sistema de Emisoras
#1

Resumen del pedido: Querнa saber si pueden ayudarme con el sistema de emisoras en MySQL.
Explicaciуn detallada del pedido: Querнa crear el sistema de Emisoras en mi servidor, o mejor dicho ya tengo la base del sistema lista, cargado y guardado y tambiйn tengo los comandos para transmitir desde el vehнculo.

Lo que me hace falta para estй es que cuando un jugador cree una emisora a estй se le ponga de StreamID la identidad de la cuenta en la base de datos y que tambiйn cuando pongan el comando de /transmitir les de su ID de StreamID que tiene guardado en la base de datos.

Aquн dejarй el cуdigo a ver si cuando una emisora tiene el ETransmitiendo en 1 estй sea el StreamID que le salga escuchando en /emisora 1 y asн cuando estй en el /emisora 2 le salga la segunda emisora que tenga el ETransmitiendo en 1
Код:
CMD:emisora(playerid, params[])
{
    new emisora[64], string1[128];
    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
    {
        if(sscanf(params, "s[32]", emisora))
        {
            if(strcmp(emisora, "1", true) == 0)
            {
                new jugador[MAX_PLAYER_NAME], string[128];
                GetPlayerName(playerid, jugador, sizeof(jugador));
                format(string, sizeof(string), "%s enciende el Estйreo de su vehнculo.", jugador);
                ProxDetector(5.0, playerid, string, COLOR_VERDECLARO, COLOR_VERDECLARO, COLOR_VERDECLARO, COLOR_VERDECLARO, COLOR_VERDECLARO);
                for(new i = 0; i < MAX_EMISORAS; i++)
                {
                    if(EmisorasInfo[i][ETransmitiendo] == 1)
                    {
                        PlayAudioStreamForPlayer(playerid, "http://dominiodemiserver.com:puerto/index.html?sid=%s", EmisorasInfo[i][EStreamID]);
                    }
                }
            }
            if(strcmp(emisora, "2", true) == 0)
            {
                //Cуdigo
            }
            if(strcmp(emisora, "3", true) == 0)
            {
                //Cуdigo
            }
        }
    }
    else
    {
        format(string1, sizeof(string1), "Necesitas estar en un Vehнculo para escuchar la {DBED15}/emisora %d", emisora);
        SCM(playerid, COLOR_WHITE, string1);
    }
    return 1;
}
Si es posible a alguien que me haga el sistema en MySQL desde 0 ayuda!

Yo ya tengo mi StreamID para crear el sistema alguien me ayuda ?
GM Base (opcional): MySQL desde 0.
Notas (opcional): Gracias de antemano.
Reply
#2

їOfreces algъn pago por realizar el sistema? їFecha lнmite de entrega? їPlugins?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
Посмотреть сообщение
їOfreces algъn pago por realizar el sistema? їFecha lнmite de entrega? їPlugins?
No tengo plugins, pero si es por pagar vos me dice el preciу y yo accedo...

De antemano, no tengo plugins fecha lнmite de entrega 1 de octubre.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)