Duda Filterscripts
#1

Hola, queria saber de que trata el filterscript 123.amx que viene en casi todos los rp, ya que no presenta el .pwn, y el VIP.amx(tampoco tiene el pwn) es obvio que el de vip debe ser el sistema de vip, pero lo raro que la gm ya tiene el sistema vip en el GM.
Gracias.
Reply
#2

Si el FS Viene incluido en el server.cfg por defecto, podrнas probar quitarlo y ver si dejja de funcionar algo en el gm
Reply
#3

Abre el .pwn y mira
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Abre el .pwn y mira
Quote:
Originally Posted by M@ty
Посмотреть сообщение
ya que no presenta el .pwn, y el VIP.amx(tampoco tiene el pwn) es obvio que el de vip debe ser el sistema de vip, pero lo raro que la gm ya tiene el sistema vip en el GM.
Gracias.
Reply
#5

Gracias por el comentario XSeveNx, cuando me referia que viene en casi todos los rp, me referia a que vienen en todas las bases ZC, y gms roleplay, en samp por defecto no viene.
Saludos.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by M@ty
Посмотреть сообщение
Gracias por el comentario XSeveNx, cuando me referia que viene en casi todos los rp, me referia a que vienen en todas las bases ZC, y gms roleplay, en samp por defecto no viene.
Saludos.
No me referнa a samp.
Te dije que veas si en el archivo server.cfg, que es un bloc de notas, si el nombre del FS venia por defecto en dicho documento, en la linea de filterscript.
Si viene por defecto (otra vez, no hablo de los servidores) en el SERVER.CFG (documento) prueba quitarlo a ver que deja de funcionar, de lo contrario, ponlo y fнjate si aparece algo diferente en la consola y ve tambiйn si cambio algo el servidor.
De todas maneras debe ser algъn FS troll, o un test que olvidaron quitar, dado el nombre que tiene.

Saludos. (Es bueno leer varias veces algo para poder comprender bien, ponlo a prueba).
Reply
#7

Buscando un poco encontrй un comentario que dice:

"En el FS "123" Viene los Interruptores de LSPD FBI Y GOBIERNO."

Busca esos interruptores e intenta apretarlos, si vez que funciona quitas el fs y haces lo mismo. (Si no pasa nada efectivamente era eso)

El de Vip prueba como dice Seven, utiliza algunos comandos que pueden llegar a ser normales en el vip y luego ъsalos sin el FS, con eso te darбs cuenta.


Saludos!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)