tag mismatch - Y_INI.
#1

Hola...

Код:
new NombreObj[24];
	for(new ID = 1; ID < 560; ID++) {
	   	if(ID >= 1 || ID <= 559) {
		    format(NombreObj, sizeof(NombreObj), "Objeto%i", ID);
		    INI_Int(NombreObj, PlayerInfo[playerid][jObjeto:ID]); // tag mismatch
		}
	}
Reply
#2

ї Quй estб tratando de hacer realmente ?

Aparentemente en su cуdigo parece que estб intentanto cargar 600 valores(0 - 599), por lo tanto deberб tener una variable como esta: 'PlayerInfo[MAX_PLAYERS][600]' o mayor.

No hace falta la segunda condiciуn, es la misma que contiene el loop. Creo que serнa mejor sн trata de explicar que es lo que estб intentando hacer

Eg:

PHP код:
#include <a_samp>
#include <YSI\y_ini>
#include <YSI\y_inline>
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][600];
public 
OnPlayerConnect(playerid)
{
    
inline load(string:name[], string:value[])
    {
        new 
string[11];
        for(new 
1<= 559i++)
        {
            
format(stringsizeof(string), "Objeto%i"i);
            
INI_Int(stringPlayerInfo[playerid][i]);
        }
     }
     
INI_ParseFile("filename.ini""load");
    return 
1;

Reply
#3

Quote:
Originally Posted by x3378
Посмотреть сообщение
ї Quй estб tratando de hacer realmente ?

Aparentemente en su cуdigo parece que estб intentanto cargar 600 valores(0 - 599), por lo tanto deberб tener una variable como esta: 'PlayerInfo[MAX_PLAYERS][600]' o mayor.

No hace falta la segunda condiciуn, es la misma que contiene el loop. Creo que serнa mejor sн trata de explicar que es lo que estб intentando hacer

Eg:

PHP код:
#include <a_samp>
#include <YSI\y_ini>
#include <YSI\y_inline>
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][600];
public 
OnPlayerConnect(playerid)
{
    
inline load(string:name[], string:value[])
    {
        new 
string[11];
        for(new 
1<= 559i++)
        {
            
format(stringsizeof(string), "Objeto%i"i);
            
INI_Int(stringPlayerInfo[playerid][i]);
        }
     }
     
INI_ParseFile("filename.ini""load");
    return 
1;

Es simple, es una parte del cargado de datos de un usuario. Lo hice mбs o menos asн para no tener que crear 600 lнneas sobre la misma cosa.

EDIT:

Tenнa la misma funciуn pero para el Mysql que no daba problema:

Код:
new NameObj[128];
	for(new ID = 1; ID < 560; ID++) {
	    if(ID >= 1 || ID <= 559) {
            mysql_format(Conecction, NameObj, sizeof(NameObj), "UPDATE `usuarios` SET `Objeto%d`='%d' WHERE `Nombre`='%s'", ID, PlayerInfo[playerid][jInfo:ID], NombreJugador(playerid));
			mysql_tquery(Conecction, NameObj, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid);
		}
	}
Intento pasarlo a Y_INI pero como ven me da problema...
Reply
#4

Код:
new NombreObj[24];
	for(new ID = 1; ID < 560; ID++) {
	   	if(ID >= 1 || ID <= 559) {
		    format(NombreObj, sizeof(NombreObj), "Objeto%i", ID);
		    INI_Int(NombreObj, _:PlayerInfo[playerid][jObjeto:ID]);
		}
	}
_: es una directiva del compilador que anula el valor del tag (ademas de una carita =))
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by spell
Посмотреть сообщение
Код:
new NombreObj[24];
	for(new ID = 1; ID < 560; ID++) {
	   	if(ID >= 1 || ID <= 559) {
		    format(NombreObj, sizeof(NombreObj), "Objeto%i", ID);
		    INI_Int(NombreObj, _:PlayerInfo[playerid][jObjeto:ID]);
		}
	}
_: es una directiva del compilador que anula el valor del tag (ademas de una carita =))
tag mismatch.

Код:
INI_Int(NombreObj, _:PlayerInfo[playerid][jObjeto:ID]);
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)