Sobre los labeles y su maldito bug
#1

Holas, eh estado scripteando por 5 aсos y a pesar que tengo un buen conocimiento en pawn, aъn no logro entender que pasa con estos labeles, eh investigado y eh posteado sobre esto anteriormente pero nadie le ah encontrado soluciуn, eh buscado por todos lados, las ayudas que piden en este foro y la soluciуn que les da es usar SetPlayerChatBubble con un timer -.-

Eh hecho toda las maneras posibles, con streamer, en un gm base, con loops y nada, y al solo ver en servidores que les va bien los labeles, me pregunto, por quй coсo les funcionan a ellos, algo le modifican asd.

El label solo me funciona si no hay actualizaciуn como esto: Create3DTextLabel("Aeropuerto\n"COL_GOLD"Las Venturas",COLOR_AGUAMARINA, 1593.230590, 1441.557617, 10.829684,40.0, 0, 0);

Pero en los players o en sistemas de casas se buguean, como que algunos no le salen o se sobrepone otros labeles, y hasta ahora no eh encontrado respuestas del por quй ni soluciуn alguna...
Reply
#2

Si se sobrepone es por que no lo estбs colocando en la secciуn correcta del gamemode, estoy hablando de OnPlayerConnect o en OnGameModeInit, claramente debe estar en la segunda ya que en el otro, crearб un label para cada persona que ingrese al servidor їme hago a entender?. En cuanto no te aparece quizбs sea el mismo problema de dуnde lo estбs colocando, repito, debe estar en OnGameModeInit.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by GabrielBas
Посмотреть сообщение
Si se sobrepone es por que no lo estбs colocando en la secciуn correcta del gamemode, estoy hablando de OnPlayerConnect o en OnGameModeInit, claramente debe estar en la segunda ya que en el otro, crearб un label para cada persona que ingrese al servidor їme hago a entender?. En cuanto no te aparece quizбs sea el mismo problema de dуnde lo estбs colocando, repito, debe estar en OnGameModeInit.
Si fuera asi, explнcame como se bugean los labeles de sistema de casas sin tener otro label de otro tipo, cuando se debe actualizar el label se bugea, como cambiarse de id o no aparecer en algunos, y lo mбs raro que si eres el id 0 los verбs bien, el resto de jugadores lo veran bugeados ._.
Reply
#4

їRevisaste que este en el lugar indicado? Si no es asн son comunes esos problemas...
Reply
#5

Otro problema comъn ahora que dices lo del ID 0 puede ser que si utilizas el sscanf este estй bug... te recomiendo descargar la ultima version del include...
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=570927
Reply
#6

Usa CreateDynamic3DTextLabel

Код:
CreateDynamic3DTextLabel(const text[], color, Float:x, Float:y, Float:z, Float:drawdistance, attachedplayer = INVALID_PLAYER_ID, attachedvehicle = INVALID_VEHICLE_ID, testlos = 0, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:distance = 100.0);
Reply
#7


Si tuvieses 5 aсos programando, como mнnimo(en mi opiniуn) ya deberнas tener el conocimientos suficientes como para algo tan insignificante como esto.

Ademas de lo que dices Ocurre por razones obvia, por ejemplo:

1.- Creas los labels mas veces de los que los destruyes.
2.- No usas "Update3DTextLabelText" si no que destruyes y creas.
3.- Confundes las IDs de los Labels o se mezclan.
Reply
#8

Parka, agrego... los "labeles" como les llamas, no tienen bugs notorios. Y eso que el creador del tema dice no es mas que un bug de su script.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Fagrinht
Посмотреть сообщение
Usa CreateDynamic3DTextLabel

Код:
CreateDynamic3DTextLabel(const text[], color, Float:x, Float:y, Float:z, Float:drawdistance, attachedplayer = INVALID_PLAYER_ID, attachedvehicle = INVALID_VEHICLE_ID, testlos = 0, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:distance = 100.0);
Ya hice hasta eso e_e

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение

Si tuvieses 5 aсos programando, como mнnimo(en mi opiniуn) ya deberнas tener el conocimientos suficientes como para algo tan insignificante como esto.

Ademas de lo que dices Ocurre por razones obvia, por ejemplo:

1.- Creas los labels mas veces de los que los destruyes.
2.- No usas "Update3DTextLabelText" si no que destruyes y creas.
3.- Confundes las IDs de los Labels o se mezclan.
Eso es mбs que obvio -_-

Quote:
Originally Posted by GabrielBas
Посмотреть сообщение
Otro problema comъn ahora que dices lo del ID 0 puede ser que si utilizas el sscanf este estй bug... te recomiendo descargar la ultima version del include...
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=570927
Gracias wey, si era el sscanf D: uso el sscanf2, lo actualizй y va bien, te lo agradezco :P
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)