[Problema]Mensajes
#1

Hola gente, estoy editando un gm con base ZC, y resulta que aparece un mensaje cuando logueas "No Hagas Antirol!Aumentaron los tiempos en jail" y "Disfruta de tu estadнa en CP-RP!" que no los puedo quitar, no aparecen en el gm, y ya los busque en todos los FS y includes del sv, donde pueden estar escondidos?
Graciasss.
Reply
#2

Seguro que buscaste bien? pues podrнa estar en algъn include aunque no creo busca en los inlcudes aver si encuentras algo
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by maicolpao
Посмотреть сообщение
Seguro que buscaste bien? pues podrнa estar en algъn include aunque no creo busca en los inlcudes aver si encuentras algo
Ya busque en los includes, lo escondieron aproposito, para de alguna forma le respeten los creditos creo.
Reply
#4

Buscalo con CTRL + F, luego incresas el mensaje.
Reply
#5

Solucionado, se encontraba en un archivo de scriptfiles.
Gracias de todas formas.
Reply
#6

Puede estar en un archivo (que carga cuando se conecta un jugador, y muestra su contenido, o cierto contenido), o puede ser un plugin editado.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
Посмотреть сообщение
Puede estar en un archivo (que carga cuando se conecta un jugador, y muestra su contenido, o cierto contenido), o puede ser un plugin editado.
Era el archivo motd.ini, no sabia como funcionaba el sistema de motd, pero ya lo solucione.
Gracias igual
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)