Duda sobre algo de SMF..
#1

Aprendн como conectar el Gamemode al Foro SMF_ y me gustarнa saber como hago para que cuando se registre IG, cuente los usuarios totales en el foro SMF y la fecha de registro, revisй el cуdigo de una Gamemode para ver como se hacнa pero no me funcionу, lo tenнa el sistema ligado con tras cosas mбs del Gamemode... lo tenнa asн al finalizar el registro:

Код:
format(sql_query, sizeof(sql_query), "UPDATE `smf_settings` SET `Value`='%d' WHERE `Variable`='totalMembers'",Usuarios[Cantidad]);
mysql_query(1, sql_query);
format(sql_query, sizeof(sql_query), "UPDATE `smf_settings` SET `Value`='%d' WHERE `Variable`='latestMember'",Usuarios[Cantidad]);
mysql_query(1, sql_query);
Reply
#2

Si conectas el foro a tu gamemode vas a crear muchos errores innecesarios, mejor copia los usuarios del foro, usando su nombre de usuario y ya.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
Посмотреть сообщение
Si conectas el foro a tu gamemode vas a crear muchos errores innecesarios, mejor copia los usuarios del foro, usando su nombre de usuario y ya.
їa quй te refieres con errores? todo funciona bien, solo me falta implementar eso, que diga la fecha de registro y los total members registrados en el foro..
Reply
#4

El problema va mбs por el lado de las consultas SQL, no tanto de la programaciуn. A lo que intentaba ir, es al hecho de que puedes generar conflictos utilizando una sola db para todo. Porque por ejemplo no te gustarнa que se realice una query desde el server y te borre todos los datos del foro, їo si?

Bien, teniendo en cuenta esto, siempre debes tener un usuario para cada uso, por ejemplo, uno para el server, y otro para el foro, y te evitas sobrecarga de tareas para un mismo usuario.

Sobre tu consulta, estas asignado un valor a la db del foro, y eso te va a traer, justamente, un tipo de conflicto del que te hablaba.

SUPONIENDO QUE:

latestMember es el nombre del ъltimo usuario.
totalMembers es la cantidad de usuarios totales.

Si quieres obtener el valor de totalMembers tienes que obtenerlo con un query adecuada, y no es precisamente UPDATE.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)