їCuanto me cobrarнa un scripter?
#1

Muy buenos dнas, amigos, escribo este post debido a que tengo una duda y como se que muchos de ustedes son scripters profesionales estoy seguro que podrбn responderme.

Necesito la ayuda de un scripter, y con ayuda me refiero a que necesito que escriba un gamemode (Ya sea desde 0, o utilizando otro de base) quiero que sea un survival RP, estilo zombie o post-apocaliptico, si jugaron alguna vez en Zombotech o Bio Crysis sabrбn a que me refiero, pero mi interйs es que el gamemode sea mas original y aterrice mas en el бmbito post-apocaliptico al estilo de Metro 2033 o Fallout.

El gamemode tendrнa que tener las caracterнsticas de un roleplay, pero con muchos sistemas que creen un buen ambiente post-apocaliptico e inviten a la imaginaciуn del jugador a fluir, sistemas como de inventario, encontrar objetos (Como Day Z preferiblemente), sistemas de caza, de modificar armas, reparar vehiculos, etc, etc.

Yo no cuento con los conocimientos ni el tiempo para escribir un gamemode de este estilo, asi que opte por la opciуn de contratar un scripter. Queria saber, їCuanto me cobrarнa un scripter por hacer todo esto?, mis mйtodos de pago serian por transferencias de Paypal o deposito bancario si el scripter vive en Venezuela.

ЎMuchas gracias!
Reply
#2

Un programador debe ganar como mнnimo 1.000 U$D mensualmente. Eso son 33 dolares diarios.

Un GameMode completo, hecho desde cero y que sea original junto a bueno, debe tener unas 18 mil lнneas en adelante (sin contar objetos ni demбs "estorbos"). La escritura de lнneas diarias puede variar dependiendo los sistemas que tenga el GMode. Con 4 semanas deberнa bastar para tener un servidor completo... ъnico.

Eso significa que un programador te deberб cobrar como mнnimo mil dolares, sin contar hostings y demбs necesidades.

Programar para alguien mas, en el mundo de SA-MP, es nada recomendable ya que la mayorнa no paga mas de 20 dolares por un GameMode. Esto es prбcticamente burlarse del que lo hizo (si fue desde 0 obviamente).
Reply
#3

Aunque parece mucho, me pagaban 500 usd a la quincena. Y concuerdo con DesingMyCry.

Proyectos bien hechos toman bastante tiempo.
Reply
#4

Se me olvidу mencionar que en toda la secciуn espaсola, los que saben programar a nivel avanzado con pawn, no son mas de 3.

Los de nivel medio es casi 1/3 de los activos en el ъltimo mes.
Reply
#5

El precio de SickAttack es el correcto, 500 dуlares la quincena es un precio acorde, pero hay que trabajar 8 horas diarias. Y con eso me refiero a nada de distracciones, sin cortes, y a full siempre.
Reply
#6

Espera espera.. їEres de Venezuela y puedes pagar en dуlares?, verga.. їPor casualidad eres familiar de alguien del Gobierno?.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by GranaT3
Посмотреть сообщение
Espera espera.. їEres de Venezuela y puedes pagar en dуlares?, verga.. їPor casualidad eres familiar de alguien del Gobierno?.
Yo tambiйn quiero saber ese misterio...
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by GranaT3
Посмотреть сообщение
Espera espera.. їEres de Venezuela y puedes pagar en dуlares?, verga.. їPor casualidad eres familiar de alguien del Gobierno?.
Quote:
Originally Posted by LatinZ
Посмотреть сообщение
Yo tambiйn quiero saber ese misterio...
Jajaja, no querнa comentar pero yo tambiйn quiero esa explicaciуn.

PD: a lo mejor tiene una comunidad la cual ara el gasto, pero me mata la intriga por saber.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by GranaT3
Посмотреть сообщение
Espera espera.. їEres de Venezuela y puedes pagar en dуlares?, verga.. їPor casualidad eres familiar de alguien del Gobierno?.
Cuando leн esto pensй lo mismo, no me dio para preguntar jaja, un sueldo mнnimo allб estб a 8 dуlares
Reply
#10

Oye es verdad? la pregunta que nos hacemos todos los Venezolanos de la comunidad como puedes pagar en dolares?
PD:їQue clase de brujerнa es esta?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)