CreateDynamicObject o CreateObject?
#1

pues en mi gm puse un sistema de muebles y para crear los objetos usa CreateDynamicObject pero al crearlos no creaba nada entonces puse CreateObject y si creaba los objetos pero tira warnings bueno quisiera saber si me tengo que preocupar? estos son los warnings y la funcion:

Код:
warning 202: number of arguments does not match definition
y la linea es:

Код:
HouseInfo[hID][FurnitureObj][i] = CreateObject(HouseInfo[hID][FModel][i], HouseInfo[hID][FPosX][i], HouseInfo[hID][FPosY][i], HouseInfo[hID][FPosZ][i], HouseInfo[hID][FRotX][i], HouseInfo[hID][FRotY][i], HouseInfo[hID][FRotZ][i], hID+6000, HouseInfo[hID][hHInteriorWorld], -1, 50.0);
Reply
#2

CreateObject no usa los siguientes parбmetros: , hID+6000, HouseInfo[hID][hHInteriorWorld], -1, 50.0
Reply
#3

mmmm entonces como seria? y ademas otra pregunta porque al poner CreateDynamicObject no me crea el objeto
Reply
#4

usa CreateDynamicObject, no lo creaba o no lo veнas quizб xD tiene que funcionar
Reply
#5

nop no lo crea osea dice en el menu de casas q esta en la casa pero no lo veo osea se pone como invisible lol e.e
Reply
#6

Si usas CreateDynamicObject, al momento que se crea no lo veras, el jugador tiene que moverse al menos 0.0000000000000000001 en cualquier posiciуn (X, Y o Z) para que se vuelva visible el objeto
Reply
#7

pero me muevo y igual no se ve
Reply
#8

Hay demasiados parametros.
Reply
#9

STREAM UPDATE?
Reply
#10

Si creas un objeto (dynamic) en tu posicion, tienes que moverte para que salga.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)