[Off] їQuienes se animan?
#1

Desde hace dнas tenia la intenciуn de crear un servidor Freeroam totalmente diferente a los demas, їA que me refiero en diferente?, cosas muy innovadoras & estilo RP, ( No seria Roleplay ) a RP seria aсadirle un estilo parecido, їQuien se anima a crear un servidor nuevo para levantar un poco a SAMP?
Reply
#2

Freeroam con Roleplay.. dos gйneros totalmente contrarios, їque tienes en mente?
Reply
#3

No me imagino un servidor FR-RP (Free RolePlay?)
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Jpew
Посмотреть сообщение
Freeroam con Roleplay.. dos gйneros totalmente contrarios, їque tienes en mente?
Algo bien echo que en vez en el juego sea puro matar, matar, matar etc.

Tengas que comprar tus propios autos con un comando donde sea.


Para conseguir armas tengas que tener dinero pero al comprarlas nunca se quiten ( No importa si mueres )

Son muchas las ideas que tengo.

La verdad quiero hacer esto para irme oficial mente de SAMP yo puedo hacer todas esas ideas que tengo pero... No consigo totalmente todo fuera del Script.
Reply
#5

Por mi, me gustarнa ver un servidor TDM de zombies versus humanos por бreas, algo ordenado, con logros a cumplir, optimizado con buen sistema, aunque serнa matar y matar como dices.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by JimGorecky
Посмотреть сообщение
Por mi, me gustarнa ver un servidor TDM de zombies versus humanos por бreas, algo ordenado, con logros a cumplir, optimizado con buen sistema, aunque serнa matar y matar como dices.
En lo mismo pienso, me gustarнa algo bien ordenado.
Reply
#7

Creo que quieres decir como un servidor con sistemas roleplay, pero en el modo 'Freeroam' їNo?
Reply
#8

Yo una vez juguй uno asн era como un RolePlay pero mucho mas flexibles en sus reglas y podнas hacer cierto tipo de DM en guerras de barrios y pandillas, igual la policнa y el ejercito, al estilo TDM pero ganando dinero para conseguir tus propias cosas en el juego
Reply
#9

Un FR que se hace respetar tiene incluido todos los modos, por eso se llama freeroam.
No significa que tenga exactamente lo que tiene cada modo, sino un poco de todo.
Por ejemplo hay un servidor que tiene un FS de policia-criminal. Si matas a golpes a un jugador en una zona pacifica te convertirбs en asesino, no podrбs usar comandos, estarбs marcado en el mapa y habrбn jugadores que deben ser policias que te tendrбn que arrestar estilo RP, en caso de escapar en auto los policнas deben usar un comando para detener el motor, pero deben estar lo suficientemente cerca. Si te atrapan irбs a la cбrcel, sino te dan un premio.
Tambiйn para poder tunear un auto debes estar en un taller y te cuesta dinero.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by xSeveNx
Посмотреть сообщение
Un FR que se hace respetar tiene incluido todos los modos, por eso se llama freeroam.
No significa que tenga exactamente lo que tiene cada modo, sino un poco de todo.
Por ejemplo hay un servidor que tiene un FS de policia-criminal. Si matas a golpes a un jugador en una zona pacifica te convertirбs en asesino, no podrбs usar comandos, estarбs marcado en el mapa y habrбn jugadores que deben ser policias que te tendrбn que arrestar estilo RP, en caso de escapar en auto los policнas deben usar un comando para detener el motor, pero deben estar lo suficientemente cerca. Si te atrapan irбs a la cбrcel, sino te dan un premio.
Tambiйn para poder tunear un auto debes estar en un taller y te cuesta dinero.
Jajaja entendiste la idea
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)