HosTrueno es un timo
#1

Bueno, solo vengo a avisar de que nunca contratйis servicios con esta gente. A parte de tener precios de risa (timo, vamos...), se dedican a lanzar ataques a otros servidores SAMP hasta que les contrates su propio servicio, aparte de penosos intentos de extorsiуn, etc.

Sinceramente, estoy harto pero me rнo de estos crнos que se creen mafiosos Avisados estбis
Reply
#2

+1. Este Host es un total timo, ademбs de que se dedican a amenazar con realizar ataques DDos a servidores si no se contrata su diarrea de host.
No lo recomiendo, tened cuidado.
Reply
#3

Vamos, que a mн hace aсos me han timado, esta compaснa es SawHost (exactamente la misma), luego se llamo FosterMyHost, ahora HosTrueno, a mн me timaron 5 dуlares, no me enojo... pero bueno, mejor que lo sepan todos, aunque conociйndolos, maсana cambian de nombre y siguen timando.
Reply
#4

Una ves contratй sus servicios y no me dieron mi hosting, y soporte nunca me atendiу.

Que yo sepa, uno o el mismo dueсo, era el ъltimo dueсo de PawnoScripting que habнa echo una recaudaciуn de dinero para pagar las deudas de la pбgina y asн no perder esa comunidad, despuйs de recibir donaciones mбs nunca se supo de йl y la pбgina cerrу, y que yo sepa era el mismo dueсo de HostTrueno, no sй no me meto mucho en eso.
Reply
#5

Esto no es una novedad, desde antes que cerrara Pawnoscripting la gente se quejaba con estos mismos tнtulos, la verdad creн que ya no existнa ese host xD
Reply
#6

La verdad que es una cagada, el soporte nunca contesta y como dicen todos anteriormente eran sawhost, que era una cagada tambiйn.
Reply
#7

Es una total estafa... Igual que ese de 'GamingSAMP'
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Endry993
Посмотреть сообщение
Es una total estafa... Igual que ese de 'GamingSAMP'
No metas todo a la misma bolsa porque tengo un amigo que hosteу mбs de un aсo ahн y nunca le fallу, no difames sin saber.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
No metas todo a la misma bolsa porque tengo un amigo que hosteу mбs de un aсo ahн y nunca le fallу, no difames sin saber.
Opino lo mismo, tengo amigos que hostean desde hace unos aсos y es mas, creer o reventar, les dieron un par de meses gratis por mantenerse tanto tiempo en el host. Mejor informarse y saber el lado de la historia un poco mejor antes de hablar al divino botуn.


Ahora, mi experiencia personal:
Hable al soporte y me contestaron en menos de 30 minutos (todas las veces) ademas de haber solucionado todos mis problemas.
Lo de los ataques no es novedad, todo GSP hoy en dнa hace ataques a otros GSP's y mucho mas estos "Hostings" que los manejan personas que de Administraciуn de Hosting no tiene nada y mucho mas sobre Adm de Empresas.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Endry993
Посмотреть сообщение
Es una total estafa... Igual que ese de 'GamingSAMP'
GamingSamp tenia sus problemas pero la atenciуn siempre es buena y cuando se cae el servicio te devuelven los dнas perdidos, igual creo que ahora ya no tienen problemas como antes cuando reciйn empezaron.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)