їCуmo se permite el uso de tildes?
#1

їcуmo se permite el uso de tildes en los nombres? que por ejemplo, pueda entrar a mi servidor con el nombre Marco Chavarrнa "н" y no me salga el tнpico error de que no sй puede, gracias de antemano.
Reply
#2

No es posible.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by JeffreyG
Посмотреть сообщение
No es posible.
Si lo es, EJM: UnPlayer - FenixZone, y algъn que otro servidor, pero los mбs ejemplares esos.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Fagrinht
Посмотреть сообщение
Si lo es, EJM: UnPlayer - FenixZone, y algъn que otro servidor, pero los mбs ejemplares esos.
Nunca entrй a UnPlayer pero en FZ no se puede, y SAMP no lo permite, otra cosa es el foro...
Reply
#5

Segъn UNPlayer para poner tнldes:

Quote:

En la siguiente actualizaciуn es mбs que nada de optimizaciуn y seguridad con las nuevas funciones de SA-MP 0.3z de la cuбl se lleva trabajando desde que saliу la RC1 hasta la RC4 , actualizando todos los plugins custom que tiene el servidor para su correcto funcionamiento (tнldes en los nicknames, nuevo sistema de stream que es gracias a las modificaciones que le hicimos al streamer.)

Y si es posible.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by JeffreyG
Посмотреть сообщение
Nunca entrй a UnPlayer pero en FZ no se puede, y SAMP no lo permite, otra cosa es el foro...
No quiero compartir acб temas del foro de Fz, mбs en uno habнa la foto de un Moderador con tнlde.
Reply
#7

En GameRol se podнa, lo que no se es si fue gracias al cliente o a el gamemode
Reply
#8

La pregunta del millуn de dуlares es como serб, ya aclaremos que si se puede...
Reply
#9

Creo que es modificando el " SAMP-SERVER.exe "
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
Si, es en serio, por defecto SA-MP no permite estos caracteres porque no son ASCII. Sin embargo la revisiуn de nombres vбlidos estб en el servidor y no en el cliente, por lo que kurta999 con su modificaciуn del plugin YSF ha logrado modificar su estructura para que puedas permitir caracteres especнficos usando una funciуn.

Luego de instalar el YSF de kurta999, podrбs usar:
Код:
// Sintaxis: AllowNickNameCharacter(character, bool: allow);
AllowNickNameCharacter('б', true); 
AllowNickNameCharacter('й', true);
AllowNickNameCharacter('н', true);
AllowNickNameCharacter('у', true);
AllowNickNameCharacter('ъ', true);
AllowNickNameCharacter('ь', true);     
AllowNickNameCharacter('д', true);
YSF
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=513499
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)