[Off] Esto da vergьenza ajena xD
#1

Buenas, estaba dandome una vuelta por el foro de pawnomierda, y ver con que barbaridades me encontraba, pero resulta que lo ъnico que se encuentra ahн son aportes como...



JAJAJAJAJKAJJAJAJAJAJAJ
Yo me pregunto si pawnoscript es una pagina creada especialmente para copiar FZ o quй, pero me resulta gracioso que un 80% de los post que encontras ahн, son sobre sistemas de FZ jajajajajajaja
Reply
#2

JAJAJAJAJAJAJA

Ahora recuerdo por quй dejй de visitar ese foro.

Reply
#3

Ese foro son como para "scripter's" Muy novatos la verdad y sin teorнas sobre el pawno, Solo aprenden a copiar y a modificar cosas de ZenonCity. Yo estuve en ese foro, Agradezco un poco porque aprendн lo bбsico de ahн. Pero esa clase de aportes son los que cagan ese foro con todo respeto.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Johansitho
Посмотреть сообщение
Ese foro son como para "scripter's" Muy novatos la verdad y sin teorнas sobre el pawno, Solo aprenden a copiar y a modificar cosas de ZenonCity. Yo estuve en ese foro, Agradezco un poco porque aprendн lo bбsico de ahн. Pero esa clase de aportes son los que cagan ese foro con todo respeto.
La mayorнa de los tutoriales posteados allн fueron sacados de este foro, o por lo menos en los tiempos que yo lo visitaba. Siempre que veнa un tutorial aquн, a la semana leнa una replica del mismo en ese foro. Perdуn si ofendo, pero para mн, la mayorнa( no todos), hacen/hacнan copy-paste.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Посмотреть сообщение
La mayorнa de los tutoriales posteados allн fueron sacados de este foro, o por lo menos en los tiempos que yo lo visitaba. Siempre que veнa un tutorial aquн, a la semana leнa una replica del mismo en ese foro. Perdуn si ofendo, pero para mн, la mayorнa( no todos), hacen/hacнan copy-paste.
Se, Es cierto. Pero hoy en dнa en ese foro casi todos los aportes son Ej: *Poner color a un Mensaje*, *Como definir un color*, *Como precionar F5 para compilar*.

PD: Perdуn si exagero, Pero es la realidad que se vive.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Johansitho
Посмотреть сообщение
Ese foro son como para "scripter's" Muy novatos la verdad y sin teorнas sobre el pawno, Solo aprenden a copiar y a modificar cosas de ZenonCity. Yo estuve en ese foro, Agradezco un poco porque aprendн lo bбsico de ahн. Pero esa clase de aportes son los que cagan ese foro con todo respeto.
Teorias sobre pawno, interesante.

Teorias sobre un editor de texto? Cuales teorias? No hay mucho que hablar sobre un programa como un ide super simple y basico.

Y recuerdo que dijeste que usabas un gamemode base ZC y que ganabas como $32 al mes. Nose de que te burlas.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Teorias sobre pawno, interesante.

Teorias sobre un editor de texto? Cuales teorias? No hay mucho que hablar sobre un programa como un ide super simple y basico.

Y recuerdo que dijeste que usabas un gamemode base ZC y que ganabas como $32 al mes. Nose de que te burlas.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Teorias sobre pawno, interesante.

Teorias sobre un editor de texto? Cuales teorias? No hay mucho que hablar sobre un programa como un ide super simple y basico.

Y recuerdo que dijeste que usabas un gamemode base ZC y que ganabas como $32 al mes. Nose de que te burlas.
En ningъn caso amigo me burlй, Antes agradecн; Y no fueron $32, Fueron solo $50 USD que no es nada.
Y sobre las teorнas amigo, No dije sobre el editor, Me referн a el lenguaje. Saludos.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Johansitho
Посмотреть сообщение
En ningъn caso amigo me burlй, Antes agradecн; Y no fueron $32, Fueron solo $50 USD que no es nada.
Y sobre las teorнas amigo, No dije sobre el editor, Me referн a el lenguaje. Saludos.
El Editor se llama pawno y el lenguaje pawn, asн que estб bien aplicado lo que dijo StickAttack..
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Jastak
Посмотреть сообщение
El Editor se llama pawno y el lenguaje pawn, asн que estб bien aplicado lo que dijo StickAttack..
Lee la frase de mi firma. Saludos.
Ademбs, Es casi la misma mierda solo que de diferente ano.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)