[AYUDA]COMO BANEAR DEFINITIVAMENTE
#1

AYUDA TENGO UN SERVER Y UN TIPO NO DEJA DE ENTRAR POR MAS QUE LO BANEE SIGUE ENTRANDO, hay alguna forma de que no entre?
Reply
#2

Utilizando su nombre, IP y clientid podes hacerlo. Luego de йso, no creo que haya otras formas.
Reply
#3

Con lo que dijo Enzo, o puedes mejor el login, que tenga que verificar el email y todo, eso asн tardara mas en joder y se cansara mas rбpido.
Reply
#4

Creando una variable que verifique si el usuario esta baneado o no, con una revisiуn de ip al ingresar, no se, hay varias formas..
Reply
#5

Juega con esto! y pudes banearlo por el serial...

native gpci(playerid,const serial[], len); // native
Reply
#6

en teoria, banear definitivamente no puedes, siempre habrб forma de ingresar.
saludos.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by NullBot
Посмотреть сообщение
Juega con esto! y pudes banearlo por el serial...

native gpci(playerid,const serial[], len); // native
Eso no es un id ъnico, segъn tengo entendido es un hash sobre la ruta de donde esta instalado el gta. Si usan eso para banear, corren el riesgo de banear a todo el servidor.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Kalcor
It is not an SHA1. The fact that you think it is makes me think you are connected to some cheater/bot websites, which is exactly why the function exists and why it's not (and will never be) documented.

Here is all anyone needs to know about gpci:
- It is a non-reversible (lossy) hash derived from information about your San Andreas installation path.
- It is not a unique ID.
- It was added to assist owners of large servers who deal with constant attacks from cheaters and botters.
- It has been in SA-MP for 2 years.
saludos.
Reply
#9

Si usa IPs que no existen o son de paises europeos o de USA, solo banea los rangos por donde entra, su Vpn o su Host, yo hago eso y no entran mбs
Reply
#10

Si tienes acceso root puedes bloquear el rango de su ip con iptables o si usa ip's de otros paises puedes bloquearlos con un firewall (la mayoria de vpn son de paises europeos y USA) y dejar solo desbloqueados los paises de donde son tus players y nunca mбs entrara
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)