[GameMode] [MySQL]GM base con registro e ingreso + PCU base
#1

Buenas, comencй a crear este proyecto hace unos dнas con la intensiуn de venderlo o regalarlo y pues no me dieron muchas ganas de continuar ya que me quitaba tiempo a mi proyecto principal asн que lo libero para quien tenga ganas te crear algo desde 0 les sirva esta base ya que esta completamente vacнa, no contiene mas que un registro y un ingreso.

Gamemode
Como dije anteriormente el gamemode contiene un registro en el cual el usuario ingresa una contraseсa, su edad y selecciona su genero. Tambien consta de un sistema de cargado y guardado de:

-Posicion
-Skin
-Vida
-Chaleco
-Muertes
-Asesinatos
-Dinero
-Interior
-VirtualWorld

Dejo algunas imagenes para acompaсar el post:


[spoiler]



[/spoiler]

PCU(Panel de Control de Usuario)

Este PCU (o UCP como quieran decirle) es bastante bбsico, muestra algunos datos del usuario, tambiйn tiene un panel de configuraciуn para poder cambiar la contraseсa y posee un botуn que hace deslogear la cuenta si esta conectado al servidor(en caso de robo o algo).

Para ver la pagina podrбs ingresar AQUI, con el usuario demo y contraseсa demo.
Igual dejare unas imбgenes de la pagina.

[spoiler]

[/spoiler]

Como verбn todo esto aportado es muy simple por lo cual servirб a quienes quieren su servidor ъnico y desde 0 (ya que no use base para ninguna de estas dos cosas), espero que a alguien le haya gustado y le sirva, por ahora darй soporte para la configuraciуn de ambos. Saludos gente.

Crйditos
-KRISSTI4N

Enlaces

GM

PCU

Archivo SQL

Todo en un rar

Cualquier problema, duda o queja comentarla aquн.
Reply
#2

Muy buena base amigo. +rep.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Johansitho
Посмотреть сообщение
Muy buena base amigo. +rep.
Gracias amigo .
Reply
#4

La textura de Los Santos estб como nevando o quй? Es un mod o lo hiciste vos?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Посмотреть сообщение
La textura de Los Santos estб como nevando o quй? Es un mod o lo hiciste vos?
Es el mod de navidad
Reply
#6

donde configuro el PCU para que lea las cuentas de mi base de datos.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Fagrinht
Посмотреть сообщение
donde configuro el PCU para que lea las cuentas de mi base de datos.
No podнas faltar tъ robando crйditos
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
No podнas faltar tъ robando crйditos
їQuй te pasa por la cabeza ahora ati? їpor quй robando crйditos?, cada vez estбs mas tocado de la cabeza eh, Fz te convirtiу asн, eres el tнpico usuario de ahн con sus post y comentarios sin sentidos.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Fagrinht
Посмотреть сообщение
їQuй te pasa por la cabeza ahora ati? їpor quй robando crйditos?, cada vez estбs mas tocado de la cabeza eh, Fz te convirtiу asн, eres el tнpico usuario de ahн con sus post y comentarios sin sentidos.
їY tъ crees que juego fz? ajajajaja
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
їY tъ crees que juego fz? ajajajaja
es que ya vendiste la cuenta policнa que me ibas a vender ami pero esta ves no lo estafaste?, gran cambio! estoy orgulloso.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)