[Off] Proyecto DBZ
#1

Hola, como me he dado cuenta que ya tengo conocimiento sobre lo basico como para crear una gm me decidн por crear un Gamemode de un modo unico y no se si antes se viу pero bueh.

Dragon Ball Samp se llamarб y pos creo que esto es posible ya que conosco un buen sistema de /fly y puedo hacer un sistema de /sayayin que se active con tan solo presionar una tecla y ponga unos attachements (o como se escriba) de fuego.

Me parece buena idea es mбs ando preparando un sistema de admin y pos le pondrй ese sistema.

Solo eso queria contarles,
Saludos.
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by MatrixenXD
Посмотреть сообщение
Hola, como me he dado cuenta que ya tengo conocimiento sobre lo basico como para crear una gm me decidн por crear un Gamemode de un modo unico y no se si antes se viу pero bueh.

Dragon Ball Samp se llamarб y pos creo que esto es posible ya que conosco un buen sistema de /fly y puedo hacer un sistema de /sayayin que se active con tan solo presionar una tecla y ponga unos attachements (o como se escriba) de fuego.

Me parece buena idea es mбs ando preparando un sistema de admin y pos le pondrй ese sistema.

Solo eso queria contarles,
Saludos.
algum ja fez um gm desse geito eu jб vн so nгo sei que rumo tomou.. deve ter o source na net olhe os codigos.. Caso precise de ajuda.

No sй si he entendido bien , lo siento no habla muy bien el espaсol ..
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Holl
Посмотреть сообщение
algum ja fez um gm desse geito eu jб vн so nгo sei que rumo tomou.. deve ter o source na net olhe os codigos.. Caso precise de ajuda.

No sй si he entendido bien , lo siento no habla muy bien el espaсol ..
Ei, se hб projetos mais longos , bem, mas eu falo de criar uma de 0 a puxar com uma arma especнfica puxar um ' Hame Ha Hame "e fazer o som com um stream
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by MatrixenXD
Посмотреть сообщение
Ei, se hб projetos mais longos , bem, mas eu falo de criar uma de 0 a puxar com uma arma especнfica puxar um ' Hame Ha Hame "e fazer o som com um stream
A sim.. Faзa oque quiser.. Use e abuse de sua criatividade , Eu acho q nгo vale a pena kk se for pra melhorar se conhecimentos.. Й uma boa.. Se nгo acho perca de tempo..
Reply
#5

Tendrнas que pensar mбs cosas que esas antes que montar un servidor, como scripts de kamehameha y otras cosas asн
Reply
#6

Ya se ha intentado crear antes y la verdad no le entreran al modo (modo, no servidor). De seguro vas a llegar al punto de meter server-sided mods, que nadien desee instalar por razones.

Bueno, a mi no me gustaria un servidor asi, pero si quieres intentarle, be por el campion.
Reply
#7

No vale la pena comentar en el foro Espaсol, todos te atacan de un lado para otro tirбndote mala onda.
Reply
#8

No te desanimes amigo, yo antes creнa que era imposible hacer algo como йso pero despuйs de conocer un poco de SA-MP me dн cuenta de que sн se puede.

Me gusta la idea, serнa genial jugar un servidor asн, mas para los fans como yo
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by MatrixenXD
Посмотреть сообщение
No vale la pena comentar en el foro Espaсol, todos te atacan de un lado para otro tirбndote mala onda.
No digas eso.

No te lo dicen (decimos) para bajarte las expectativas y mucho menos para molestarte, pero la verdad es que no veo como esto podrнa ser divertido en SA:MP. Y con los limitaciones que tiene pawn, se te harб mucho mas difнcil.

Tambien: Usaras a CJ como Goku, a una abuelita chaparra como Gohan, y que tal ese Picolo, verde? Hmmm?
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
No digas eso.

No te lo dicen (decimos) para bajarte las expectativas y mucho menos para molestarte, pero la verdad es que no veo como esto podrнa ser divertido en SA:MP. Y con los limitaciones que tiene pawn, se te harб mucho mas difнcil.

Tambien; Usaras a CJ como Goku, a una abuelita chaparra como Gohan, y que tal ese Picolo, verde? Hmmm?
tendra un goku negro XDDDD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)