[Off] Sugerencias para FluidPanel (Panel para empresas/individuales)
#1

Hola, como estбn tanto bien?
Les vengo a mostrar un panel que estoy desarrollando (Ya estб terminado, solo falta unos detalles)
Y antes de lanzarlo querнa que me digan sus sugerencias para ver que le falta y que deberнa editar o no, el panel pronto largarй versiones gratis para empresas (Mбs mуdulo para WHMCS, crea, suspende y elimina cuentas automбticamente)



Las funciуn de "Congelado" significa que el usuario congelу el periodo de vencimiento, y seguirб teniendo esos dнas siempre, sin poder usar el servicio mientras estб en modo congelado, pero esta funciуn ya depende de la empresa que utilice el panel permitirla o no.
Con esas dos imбgenes ya pueden imaginarse/ver todas las funciones que tiene disponible, luego les mostrarй mбs imбgenes (Pero estoy esperando liberarlo)
La funciуn del panel, no es administrar clientes (Si bien se puede hacer, con el mуdulo de WHMCS), pero la funciуn del panel es controlar a los servidores de samp, y con el mуdulo de WHMCS ya podrбn activarse, suspenderse, eliminarse, y demбs.

PD: El panel solo funciona en RedHat (CentOs), las prуximas actualizaciones serбn lanzadas para Ubuntu y Debian
(Para windows, poco probable pero si lo piden muchos lo harй)
Reply
#2

Se ve muy bonito!
Reply
#3

Esta muy bonito el panel felicidades por tu trabajo, una de mis sugerencias seria agregarle un sistema de ticket para soporte.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by N3cromancer
Посмотреть сообщение
Esta muy bonito el panel felicidades por tu trabajo, una de mis sugerencias seria agregarle un sistema de ticket para soporte.
Claro, no pero no estб puesto porque el sistema de tickets ya lo tiene WHMCS (Y este panel, se integra a йl)
Reply
#5

aca son envidiosos amigo ninguno te va a decir nada
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Tumbas
Посмотреть сообщение
aca son envidiosos amigo ninguno te va a decir nada
Disculpa amigo, No todos somos envidiosos.
Pero existen dos clases de envidia, Una que es ver a el otro por tu frustraciуn verlo decaer, y otra que es la de querer ser compartido y querer tener lo mismo que el otro y superarse por si mismo.

De mi parte veo el panel super bueno, completo y elegante. Yo darнa alguna sugerencia pero lo veo muy completo y la verdad no sй mucho sobre PHP/HTML o lo que sea necesario para tener completo un panel.

Saludos. y Buen panel.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Johansitho
Посмотреть сообщение
Disculpa amigo, No todos somos envidiosos.
Pero existen dos clases de envidia, Una que es ver a el otro por tu frustraciуn verlo decaer, y otra que es la de querer ser compartido y querer tener lo mismo que el otro y superarse por si mismo.

De mi parte veo el panel super bueno, completo y elegante. Yo darнa alguna sugerencia pero lo veo muy completo y la verdad no sй mucho sobre PHP/HTML o lo que sea necesario para tener completo un panel.

Saludos. y Buen panel.
no lo decia por vos, se lo decia a el
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Tumbas
Посмотреть сообщение
no lo decia por vos, se lo decia a el
Pero generalizaste, Dijiste en plural que: "Acб" Osea del lugar (Este foro), Todos (Un plural osea que todos todos).
Quisiste decir a todos envidiosos. Aprende un poco entonces antes de hacer algъn comentario.
Saludos.
Reply
#9

muchos no digan nada y esperaran que lo libere y ahн se lo afanaran, y aparecerбn nuevos post con paneles. -_-

saludos.
Reply
#10

Tranquilos, no se peleen.
Justamente pensй que si no daban sugerencias era porque no habнa que agregarle al panel (Y eso es bueno) como dijo Johansitho

OTACON, no podrбn robarlo, ni tampoco publicarlo. Solo podrбn usarlo y configurarlo a su estilo (Cambiarle el nombre, opciones, permisos, etc) Claro que en sus propios enlaces
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)