#1

Una duda:

Si uso Zcmd, puedo seguir utilizando el OnPlayerCommandText? O me limita a hacer comandos unicamente con las macros predefinidas del zcmd?
Reply
#2

Solo puedes usar 1 procesador de comandos a la vez en cada script.
Reply
#3

1 en cada sctipt? osea que, si por ejemplo yo uso zcmd en el gm, puedo usar el strcmp en OnPlayerCommandText del Fs??
Reply
#4

Bah no sй, tendrнas que probar, aunque supongo que sн.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Посмотреть сообщение
1 en cada sctipt? osea que, si por ejemplo yo uso zcmd en el gm, puedo usar el strcmp en OnPlayerCommandText del Fs??
Desde la versiуn 0.3 de zcmd ya no se puede usar OnPlayerCommandText en el .pwn donde uses zcmd.

Si usas zcmd en el gamemode no puedes usar OnPlayerCommandText en el gamemode, pero sн que puedes usarlo en un filterscript. El zcmd afecta el archivo .pwn donde se incluya.

Quote:
Originally Posted by Zeex
Important: Since v0.3 OnPlayerCommandText cannot be used anymore (also ZCMD_NO_CALLBACK option has been removed), but there are two new callbacks instead[...]
Reply
#6

Gracias... la verdad que no habia leido eso en el post de zcmd, tal vez lo halla pasado de largo, pero gracias. Ya me sacй las dudas.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)