[Off] No instalen Windows 10
#1

Bueno, como sabrбn el 29 de Julio saliу Windows 10, hoy llegу la actualizaciуn a Uruguay y lo instalй, se puede instalar sin perder nada, te dirб, "0 programas incompatibles" pero la verdad es que SA-MP no se puede jugar, da mil errores, de por sн ejecutar gta_sa es un viaje, luego que precisas instalar 1000 y un .dll para conectarte y luego al conectarte ves que no ves la vida, que los colores se ven apagados... La verdad no me gustу, por ahн decнan que andaba mбs rбpido pero me quedo con mi Windows 7 Ultimate de siempre... La PC anda como si tuviesen una de cartуn.

Estб muy verde, le queda mucho para ser algo estable, solo eso, ya para cuando lean esto estarй pasando a Windows 7 otra vez.


Otra cosa, tampoco tiene "Recortes" ni Paint!!! no tiene Paint para poner un pantallazo!
Reply
#2

tengo windows 10 y va perfecto, ningun problema con samp ni gtasa ni ningun juego.
tanto paint como recortes siguen en windows 10


probablemente tenias tu windows jodido de antes y por eso te va tan mal, haz una instalacion de 0 de windows 10 o quedate en winxp

en cuanto a rapidez, el mas rapido en encender apagar con un ssd, menos mal que este windows ya viene preparado para estos discos duros

PD: їcumples los requisitos?
Reply
#3

Yo tengo Windows 10 y me corre ala perfecciуn el SAMP y el GTA normal y todo lo que tengo en mi PC sin ningъn error
Reply
#4

solo dirй lo que dicen los del mismo Microsoft...

'es el mismo windows pero mejor'. -_-

saludos.

PD: para mi que te bajaste otra cosa y piensas que era windows 10. xD
Reply
#5

La instalaciуn del GTA SA y SA-MP va a la perfecciуn, no se que problema debe ocurrirte.
Si que tiene Paint y Recortes,.. para mi gusto se asemeja algo a Mac OS X este Windows.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by RealDax
Посмотреть сообщение
tengo windows 10 y va perfecto, ningun problema con samp ni gtasa ni ningun juego.
tanto paint como recortes siguen en windows 10


probablemente tenias tu windows jodido de antes y por eso te va tan mal, haz una instalacion de 0 de windows 10 o quedate en winxp

en cuanto a rapidez, el mas rapido en encender apagar con un ssd, menos mal que este windows ya viene preparado para estos discos duros

PD: їcumples los requisitos?
la verdad es que si eh adri1?
Reply
#7

Probablemente deberнas dejar de decir que Windows 10 es malo cuando no puedes seguir instrucciones para instalarlo correctamente, ni te has tomado la molestia de buscar tu problema en linea... A mi me funciona correctamente y ya es evidente que a los demбs tambiйn. A pesar de eso, prefiero Windows 7, es mбs ligero y ya tengo costumbre a йl.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by AlmightyAstro
Посмотреть сообщение
la verdad es que si eh adri1?
que dices tu enfermo
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by RealDax
Посмотреть сообщение
que dices tu enfermo
me sobran conversaciones de skype tuyas que las tendrб dugi tranqui
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by AlmightyAstro
Посмотреть сообщение
me sobran conversaciones de skype tuyas que las tendrб dugi tranqui
el multicuentas aqui eres tu anormal
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)