їComo saber cual fue la opciуn que seleccionй?
#1

Buenas, estaba haciendo un sistema de creaciуn de entregas IG para el job de camionero, pero me trabй cuando iba a hacer el dialog, ya que no sй como hacer para saber cual fue el que yo seleccionй.
No sй si me expliquй bien, pero acб dejo el cуdigo.
Desde ya muchas gracias.
PHP код:
for(new 0<= MAX_ENTREGAS_CAMIONES_NOWi++)
{
    if(
InformacionEntregaCam[i][EC_DISPONIBLE] == true)
    {
        
format(strsizeof(str), "%s\n{FFFFFF}%s {00C900}[DISPONIBLE]",str,InformacionEntregaCam[i][EC_NOMBRE]);
    }
    else
    {
        
format(strsizeof(str), "%s\n{FFFFFF}%s {D90000}[ENTREGA EN PROCESO]",str,InformacionEntregaCam[i][EC_NOMBRE]);
    }
}
ShowPlayerDialog(playeridDIALOG_ENTREGASDIALOG_SYTLE_LIST"Lista de entregas"str"Seleccionar""Cerrar"); 
Reply
#2

Код:
seleccionado_id[playerid] = item;
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
Код:
seleccionado_id[playerid] = item;
No entiendo exactamente dуnde deberнa colocar eso :/
Reply
#4

PHP код:
public OnDialogResponse(playeriddialogidresponselistiteminputtext[]){

    if(
dialogid == DIALOG_ENTREGAS)
    {
        if(
response)
        {
            
seleccionado_id[playerid] = listitem;
        }
    }
 
    return 
false

Reply
#5

Si te explicas un poco mejor, te podrнa ayudar. Pero no entiendo quй es lo que quieres...
Reply
#6

que guardes la informaciуn en una variable...
Reply
#7

lo que quiere es saber que listitem fue seleccionado del dialog, osea lo que le deje.
saludos.
Reply
#8

deja de hacer scripts, dedicate a jugar con barbies
Reply
#9

Amigo hace un tiempo atrбs respondн una duda similar. Estб detallado y explicado, a diferencia de las otras soluciones que se te han ofrecido, que ni si quiera son soluciones. No entendн porque OTACON te dio ese cуdigo usando una variable nueva cuando simplemente puedes usar "listitem" y en realidad no se asoma ni por un poco a la intenciуn del cуdigo.

Revisa este link:
http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...37&postcount=3

Si tienes alguna duda me puedes escribir.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Ghost112397
Посмотреть сообщение
Buenas, estaba haciendo un sistema de creaciуn de entregas IG para el job de camionero, pero me trabй cuando iba a hacer el dialog, ya que no sй como hacer para saber cual fue el que yo seleccionй.
No sй si me expliquй bien, pero acб dejo el cуdigo.
Desde ya muchas gracias.
PHP код:
for(new 0<= MAX_ENTREGAS_CAMIONES_NOWi++)
{
    if(
InformacionEntregaCam[i][EC_DISPONIBLE] == true)
    {
        
format(strsizeof(str), "%s\n{FFFFFF}%s {00C900}[DISPONIBLE]",str,InformacionEntregaCam[i][EC_NOMBRE]);
    }
    else
    {
        
format(strsizeof(str), "%s\n{FFFFFF}%s {D90000}[ENTREGA EN PROCESO]",str,InformacionEntregaCam[i][EC_NOMBRE]);
    }
}
ShowPlayerDialog(playeridDIALOG_ENTREGASDIALOG_SYTLE_LIST"Lista de entregas"str"Seleccionar""Cerrar"); 
Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
Amigo hace un tiempo atrбs respondн una duda similar. Estб detallado y explicado, a diferencia de las otras soluciones que se te han ofrecido, que ni si quiera son soluciones. No entendн porque OTACON te dio ese cуdigo usando una variable nueva cuando simplemente puedes usar "listitem" y en realidad no se asoma ni por un poco a la intenciуn del cуdigo.

Revisa este link:
http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...37&postcount=3

Si tienes alguna duda me puedes escribir.
por que tal vez quiera utiliza el listitem en otra funciуn y no directamente en el dialog, por eso almacenada el listitem seleccionado.

justamente le estoy diciendo que utilice listitem pero se lo estoy mostrando almacenбndolo.

saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)