Procesador de comandos...
#1

Querнa saber cuбl es, a dнa de hoy, el mejor procesador de comandos en pawn. Y con mejor me refiero a velocidad y calidad, por asн decirlo. їO el mejor es el "nativo", osea el if(strcmp(...))?
Reply
#2

Creo que en parte depende del gusto y accesibilidad de cada uno, pero creo que "el mбs rбpido" pero prбcticamente invisible al ojo corriente es zcmd, no estoy seguro. Y tambiйn depende de quй comparaciones veas.
Y stracmp sino me equivoco lo que hace es al ser llamado, pasa por cada uno de los comandos hasta llegar al ejecutado, osea del primero hasta el ejecutado; Esto por obviedad harнa que el sistema fuese rбpido con la menor cantidad de comandos, pero al aumentar va a ir disminuyendo.
Creo es asн, mucho no me acuerdo y hablo de memoria, pero espero a verte podido ayudar.
Reply
#3

Yo te dirнa que zcmd. Como te han dicho arriba usando "strcmp" al haber muchos comandos va a ser lento debido a que busca comando por comando comparando la cadena de carбcteres hasta que lo encuentra. Es decir, si el primer comando que haces en OnPlayerCommandText es "/ayuda" y el ъltimo es "/test", va a procesar mбs rбpido el comando "/ayuda" debido a que para procesar el ъltimo tiene que ir buscando y comparando el primer, segundo, tercer... comando. Sin embargo, con zcmd es mucho mбs rбpido debido a que es como una funciуn, escribes un comando y no tiene que hacer ninguna comparaciуn, directamente lo procesa. Podrнamos comparar que el "strcmp" es como un "if" y zcmd es como un "switch" o "case".
Reply
#4

strcmp no es un procesador de comandos en sн, el mejor es zcmd
Reply
#5

ZCMD o Y_CMD...

Strmpc no es un procesador de comandos, solo compara cadenas...
Reply
#6

Creo que ya sй cuбl usarй... ZCMD me lo recomendaron casi todos, por lo tanto, usarй йse. Asн que, gracias a todos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)