[Consulta] Hosting MySql
#1

Buenas a todos:
Bueno mi duda es bastante simple en realidad para alguien que conoce del tema, cual no es mi caso(?
Acabo de pagar un host web (de lo mбs humilde y econуmico) para hacer pruebas con un servicio MySql Remoto, sin embargo hay algo que no terminу de quedarme claro; Despuйs de varias vueltas (ya que es un tanto confuso la interfaz en general del host) terminй de crear, tanto la base de datos, el usuario con la contraseсa, pero el tema serнa el "SQL_HOST" , bбsicamente desconozco que colocar, en una parte hay una opciуn de crear host, y me da opciуn de escribir el nombre de uno propio (incluyendo con comodines), pero tengo entendido que el mismo host me debe dar uno para colocar en "SQL_HOST".
Asн que por el momento estoy un poco wtf(?) .
Siempre para experimentar con mis proyectos personales, utilizo wamp pero me cansй un poco de utilizarlo, y quiero algo para tener independencia al menos de esta parte y ademбs para que me chupe menos internet.
Pd: Tengo IP dinбmica por si varia esto en algo.

Si alguien sabrнa ayudarme agradezco cualquier tipo de respuesta, gracias desde ya.
Reply
#2

El SQL_Host te lo da la empresa
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
El SQL_Host te lo da la empresa
Sн eso se supone, y creнa yo, sin embargo en ningъn lado me especifica esa info :/.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by ManuelAbregu
Посмотреть сообщение
Sн eso se supone, y creнa yo, sin embargo en ningъn lado me especifica esa info :/.
Anda al hosting y abrн un ticket de soporte, que te lo digan, sino busca el SQL_Host de tu hosting en ******, si es algo conocido supongo que lo encontrarбs
Reply
#5

El SqlHost serнa el nombre/ip del servidor donde estб alojada la base de datos.

Mira... yo conozco una pagina web donde te permite crear Base de Datos MySql. Yo lo utilizo como prueba, ya que la misma te advierte de que ellos no se responsabilizan por temas de seguridad o perdida de datos, y no te dan soporte. Aunque tienes la opciуn paga, donde allн contaras con todo lo que no obtienes en el gratuito.
Ademбs, cuenta con una interfaz grбfica tнpica de phpMyAdmin (La misma que utiliza Wamp, etc). El SqlHost es la misma pagina en la que te registras, asн que con eso no tendrбs problema. Lo ъnico que tienes que hacer es registrarte y dar un nombre de usuario, una contraseсa y el nombre de la base de datos... solo eso.

Yo llevo dos meses con unas Base de Datos (MySql) allн y hasta ahora no tengo ningъn problema. Pero como te dije, yo lo utilizo sуlo para pruebas.

Si quieres te paso el link por Mp.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)