28.07.2015, 14:53
Buenas gente, estoy haciendo un sistema de Peaje en mi servidor y me encuentro con que cuando yo/un jugador le pega a la barrera de peaje (que sube y baja) se rompe, como evito que no se rompa cuando le pegen/choquen etc.
otro problema es cuando yo entro al servidor, en vez de que la barrera esta bajada, esta subida, aki les dejo todo
new Gate;
CMD: peaje(playerid,params[])
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,4.0,430.1838, 594.5983, 18.6208 ))
{
MoveObject(Gate,434.6291, 593.5694, 19.3968,2.0,76.0000, 0.0000, 126.0000);
{
GivePlayerMoney(playerid,-25);
SendClientMessage(playerid,0xAFAFAFAA,"Info: Pagastes el /peaje.");
SendClientMessage(playerid,0x00FF00FF,"Guardia: ЎQuй tenga un estupйndo dнa!.");
}
}
else SendClientMessage(playerid,0xAFAFAFAA,"No puedes usar este comando aquн.");
return 1;
}
Gate = CreateObject(1374, 434.6471, 593.5782, 19.3968, 1.0000, 0.0000, 126.0000);
gracias y saludos
otro problema es cuando yo entro al servidor, en vez de que la barrera esta bajada, esta subida, aki les dejo todo
new Gate;
CMD: peaje(playerid,params[])
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,4.0,430.1838, 594.5983, 18.6208 ))
{
MoveObject(Gate,434.6291, 593.5694, 19.3968,2.0,76.0000, 0.0000, 126.0000);
{
GivePlayerMoney(playerid,-25);
SendClientMessage(playerid,0xAFAFAFAA,"Info: Pagastes el /peaje.");
SendClientMessage(playerid,0x00FF00FF,"Guardia: ЎQuй tenga un estupйndo dнa!.");
}
}
else SendClientMessage(playerid,0xAFAFAFAA,"No puedes usar este comando aquн.");
return 1;
}
Gate = CreateObject(1374, 434.6471, 593.5782, 19.3968, 1.0000, 0.0000, 126.0000);
gracias y saludos