[Off] їExistнa o existe ese estilo?
#1

Hola, hace rato veнa un tutorial en el cual nombraba un estilo que nunca escuchй de dialogo.
Es el "DIALOG_STYLE_OUTPUT" їExiste ese estilo?
Si existe, como soy muy curioso quiero que me manden imagenes :V

~Saludos.
Reply
#2

no, no existe se confundiу, es DIALOG_STYLE_INPUT
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Dialog_Styles

en el mismo tutorial dce: DIALOG_STYLE_OUTPUT(creo que era asi)
tutorial --> https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=136910
http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...85&postcount=1

saludos.

PD: tampoco tendrнa lуgica el menu por que INPUT es para insertar y OUTPUT seria para obtener. O_O
Reply
#3

Aъn asн me gustarнa que haya un DIALOG_STYLE_TICKBOX o un DIALOG_STYLE_TEXTBOX algo asн como el MSGBOX pero con marcos para bajar y subir asн se pueda poner mбs texto.
Estarнa bueno.
їO no?
Reply
#4

INPUT = Entrada.
OUTPUT = Salida.
DIALOG_STYLE_OUTPUT = No existe y no deberнa (no tiene sentido).
DIALOG_STYLE_TICKBOX o DIALOG_STYLE_TEXTBOX = El input esta restringido a 128 caracteres, entonces la posibilidad de que lo agregan es mнnimo o casi nulo.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
INPUT = Entrada.
OUTPUT = Salida.
DIALOG_STYLE_OUTPUT = No existe y no deberнa (no tiene sentido).
DIALOG_STYLE_TICKBOX o DIALOG_STYLE_TEXTBOX = El input esta restringido a 128 caracteres, entonces la posibilidad de que lo agregan es mнnimo o casi nulo.
Output serнa como el MSGBOX, con lo de TICKBOX me refiero a un dialogo donde puedas marcar casillas.
y el TEXTBOX serнa como el MSGBOX nada mбs que con marcos para subir y bajar asн se ve mбs texto que en el MSGBOX
Reply
#6

En SA-MP esto no existe.

Por cierto, creo que se llama checkbox en lugar de tickbox y textarea en lugar de textbox, un textbox es lo mismo que DIALOG_STYLE_INPUT.

---

Editado:

Ohh, leyendo de nuevo el tema, creo que con tickbox se refieren a un contenido con un scrollbar
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by MatrixenXD
Посмотреть сообщение
Output serнa como el MSGBOX, con lo de TICKBOX me refiero a un dialogo donde puedas marcar casillas.
y el TEXTBOX serнa como el MSGBOX nada mбs que con marcos para subir y bajar asн se ve mбs texto que en el MSGBOX
El output no es como el msgbox (tйcnicamente), porque tambiйn puedes usar el dialogo tipo input y cualquier otro de igual forma, nomas que el msgbox no tiene input o area que se puede seleccionar. Y simplemente no son lo mismo (tal vez similar, o parecido), porque no se llama DIALOG_STYLE_OUTPUT, como el DIALOG_STYLE_INPUT.

El tickbox (checkbox), son los que tienen palomitas, y no existe y tal vez no existirб (no tiene uso dinбmico).

El el textarea no existe y tal vez no existirб tambien. Porque?
Quote:

El input esta restringido a 128 caracteres, entonces la posibilidad de que lo agregan es mнnimo o casi nulo.

Como los mensajes, estбn restringidos a 144 caracteres (output).
Reply
#8

Bueno ya, solo preguntaba.
Gracias Sick igual.
y a eso me referia bm0z.
Reply
#9

en conclusiуn, si quieres ver a sa-mp evolucionar, juega gamerol y lo veras.
saludos
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
en conclusiуn, si quieres ver a sa-mp evolucionar, juega gamerol y lo veras.
saludos
Jugarнa pero no soy muy bueno para el rol, ni siquiera pude conseguir certificado en el .es ademбs creo que darнa mala imagen :v
Pero buen servidor
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)