[Off] їComo scriptean los Rusos? o.O
#1

Hola amigos, Vengo con una pregunta estъpida y sin sentido a la ves Haha.
Pero no me quedo con esta duda y compartirla con ustedes de que es: їComo scriptean los Rusos?
Sus teclados no escriben asн: Привет, чем занимаешься?...
Entonces? Ellos entienden el abecedario ingles?, Para ellos scriptear necesitan saber ingles?, Como entienden las letras de el abecedario si las letras son mas diferentes al ingles, espaсol etc...? їSon bi-lingьes?їLes queda el doble de dнficil el script que a nosotros? Haha, Saludos.
Reply
#2

El lenguaje internacional es el Ingles (y casi todo sobre programaciуn), entonces, deberнan programar en Ingles como todos los demбs.

Es como si yo te pregunto a ti, y tu como programas en Visual Basic (esta en Ingles)?

Tambiйn puedes declarar macros para que puedas escribir en el lenguaje que hablas.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
El lenguaje internacional es el Ingles (y casi todo sobre programaciуn), entonces, deberнan programar en Ingles como todos los demбs.

Es como si yo te pregunto a ti, y tu como programas en Visual Basic (esta en Ingles)?
Haha, Pero es que no entiendo bien, Yo entiendo lo bбsico de ingles porque las letras no tienen cambios, Pero las letras de ellos no son nada parecidas a las de ingles y espaсol etc...
Hahб, Aъn sigo con la duda
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Johansitho
Посмотреть сообщение
Haha, Pero es que no entiendo bien, Yo entiendo lo bбsico de ingles porque las letras no tienen cambios, Pero las letras de ellos no son nada parecidas a las de ingles y espaсol etc...
Hahб, Aъn sigo con la duda
Haz oнdo sobre paquetes de idiomas? Y como dije, es internacional. Para una respuesta exacta, deberнas preguntarle a alguien que sea de ahн.

Quote:

Tambiйn puedes declarar macros para que puedas escribir en el lenguaje que hablas.

Reply
#5

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Haz oнdo sobre paquetes de idiomas? Y como dije, es internacional. Para una respuesta exacta, deberнas preguntarle a alguien que sea de ahн.
Hahб Se, serб mejor preguntarle a uno de ellos como hacen, Tratarй de localizar a uno de ellos.
Y Gracias por ayudarme un poco con este capricho, Saludos. +rep.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Johansitho
Посмотреть сообщение
Haha, Pero es que no entiendo bien, Yo entiendo lo bбsico de ingles porque las letras no tienen cambios, Pero las letras de ellos no son nada parecidas a las de ingles y espaсol etc...
Hahб, Aъn sigo con la duda
Ellos tienen un teclado como tu, pero se puede cambiar el idioma de tu teclado cuando quieras. Abajo a la derecha.


Reply
#7

Yo tengo la misma duda, nuestro abecedario tiene 27 letras y el de ellos 32... los rusos son mбgicos, los cheats, todo viene de Rusia, los servidores rusos tienen 1000 users... son rusos!
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Yo tengo la misma duda, nuestro abecedario tiene 27 letras y el de ellos 32... los rusos son mбgicos, los cheats, todo viene de Rusia, los servidores rusos tienen 1000 users... son rusos!
Si, es cierto. Y nosotros puro base FZ... Lol.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Si, es cierto. Y nosotros puro base FZ... Lol.
Puro base ZC, imitando FZ... ahora sн jajaja, que pena da
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Puro base ZC, imitando FZ... ahora sн jajaja, que pena da
Bueno, ZC es casi igual a FZ, entonces es prбcticamente lo mismo. Siempre me he sorprendido el trabajo de los rusos y a muchos tambiйn. Son independientes y toman su trabajo enserio, muchos ya no lo hacen (de otras nacionalidades).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)