[Duda/ayuda] Comando para reiniciar el gamemode.

Me gustarнa saber para los que tiene conocimiento de esto si hay alguna manera de reiniciar una gamemode sin tener que hacerlo desde el /rcon gmx ..Y asн sin tener que estar reiniciando constantemente el servidor para actualizarlo. En caso de que hubiera algun cуdigo para hacerlo o algъn comando que sepan que se actualize rбpidamente la gm IN-GAME dнganlo porfavor.

Espero respuestas,
Gracias a los que quieras ayudar.
Reply

SendRconCommand y pone el gmx, asн suele ir bien
Reply

Si usas zcmd, algo asi.., en el caso de que uses otro solo le agregas la linea del comando rcon.

PHP код:
CMD:reiniciar(playeridparams[])
{

SendRconCommand("GMX");
   return 
1;

Reply

Una duda aprovechando el post;

Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{                                                                                                                                                                                 
  new UserPath                                                                                                                                                                    
  if(fexist(UserPath(playerid)))                                                                                                                                                  
	{                                                                                                                                                                                
		INI_ParseFile(UserPath(playerid), "LoadUser_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);                                                                                            
  		ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_LOGIN, DIALOG_STYLE_INPUT,""COL_WHITE"Login",""COL_WHITE", "Coloca tu contraseсa debajo para loguearte.","Login","Quit");                               
	}                                                                                                                                                                                
	else                                                                                                                                                                             
	{                                                                                                                                                                                
 		ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REGISTER, DIALOG_STYLE_INPUT,""COL_WHITE"Registering...",""COL_WHITE"Type your password below to register a new account.","Register","Quit");
	}          
   return 1;
}
Porque me sale error en la linea de;

Код:
Estoy en un intento de crear un sistema de logueo pero me sale este error en la linea previamente mencionada;

їAlguien me hecha una mano? He intentado poner ";" en al final , nada, no se que es lo que falla.
Reply

Quote:
Originally Posted by LuKkY
Посмотреть сообщение
Una duda aprovechando el post;

Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{                                                                                                                                                                                 
  new UserPath                                                                                                                                                                    
	{                                                                                                                                                                                
		INI_ParseFile(UserPath(playerid), "LoadUser_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);                                                                                            
  		ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_LOGIN, DIALOG_STYLE_INPUT,""COL_WHITE"Login",""COL_WHITE", "Coloca tu contraseсa debajo para loguearte.","Login","Quit");                               
	}                                                                                                                                                                                
	else                                                                                                                                                                             
	{                                                                                                                                                                                
 		ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REGISTER, DIALOG_STYLE_INPUT,""COL_WHITE"Registering...",""COL_WHITE"Type your password below to register a new account.","Register","Quit");
	}          
   return 1;
}

Код:
Estoy en un intento de crear un sistema de logueo pero me sale este error en la linea previamente mencionada;

їAlguien me hecha una mano? He intentado poner ";" en al final , nada, no se que es lo que falla.
UserPath no debe ser una variable... Debe ser una funciуn para sacar el nombre del archivo de cada usuario.
Reply

Si saco la variable no me identifica el Path
Reply

йsta es la funciуn

pawn Код:
#define Path "/NOMBRE DE CARPETA DEL SERVIDOR CAMBIALA xd/NOMBRE DE CARPETA DE USUARIOS CAMBIALA xd/%s.ini"

stock UserPath(playerid)
{
    new string[100], name[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid,name,MAX_PLAYER_NAME);
    format(string,sizeof(string),Path, name);
    return string;
}
en el define debes colocar el nombre de la carpeta de tu servidor y la carpeta donde tienes los archivos de usuarios
Reply

Hago lo que me dices y lo entiendo pero mira ;P

Y finalmente el error;

Reply

te debiу faltar algъn ; en el cуdigo
Reply

El error dice que se esperaba ; pero se encontro if.

new UserPath;
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)