їEs malo el uso de Y_INI?
#1

Hola a todos

Me gustaria saber si usar Y_INI tiene efectos negativos en un servidor. Se que MySQL es rapido, etc etc pero es mas dificil y no lo entiendo muy bien.

Queria saber si hay servidores grandes que usen Y_INI y si hay algun problema en usarlo.

Un saludoo
Reply
#2

No es malo, ni tiene efectos negativos en usarlo. Solamente es mas difнcil hacer las cosas que puedes hacer en SQL y te limita a ciertas cosas.
Reply
#3

A mн la verdad que no me importa reiniciar para cambiar diferentes cosas del servidor. їSi tengo una variable de administrador y la cambio in-game tendrнa que reiniciar?

A mi lo que mбs me niega a usar Y_INI es cuando haya mucha gente online, lo que podrнa pasar. Si fuera por mн usarнa MySQL pero es que ni copiando de los tutoriales me sale.

Gracias por la ayuda.

A los dos

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Crea un tema nuevo, y Y_INI de no ser por MySQL es el mejor sistema de guardado.
Reply
#4

No veo tu punto, no hay nada malo en usar INI para tu sistema de guardado, el servidor te andara bien. Nomas que no podras hacer muchas cosas como hacer listas de top players, obtener todos los admins del servidor, etc.

Y no te vayas directamente a MySQL, tambien esta SQLite y para mi en SA:MP es mejor que MySQL en mi opinion.
Reply
#5

Y_INI es el mбs rбpido en guardar un dato y obtenerlo, para cambiar una cuenta tienes que desconectarte, no reiniciar el servidor.
Reply
#6

Lo de "desconectarse o reiniciar el servidor" se puede evadir, haciendo buena programaciуn y en base a lo requerido.

Lo de si es mejor MySQL o SQLite... ninguno, simplemente son diferentes. Y el sistema de archivos puede llegar a ser mas rбpido que SQL. En el caso de "y_ini", si lo es.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)