[ayuda] error 001: expected token: ";", but found "["
#1

PHP код:
#define MAXIMO_GUARDIAS 5
enum enumeradorguardias
{
...
guardia_id[MAXIMO_GUARDIAS], // linea encima de la linea de error
Float:posicion[MAXIMO_GUARDIAS][3], // linea error
...
return 
1;
}
new 
GuardInfo[MAXIMO_GUARDIAS][enumeradorguardias];
public 
OnPlayerConnect(playerid)
...
jugadorguardia[playerid] = CreateActor(...); // linea encima de la linea error
GuardInfo[jugadorguardia[playerid]][posicion][jugadorguardia[playerid]][0] = x//linea de error
... 
Llбmame idiota, pero no entiendo cuбl es el error y no se me ocurre ninguna soluciуn :b

їAlguien ayuda u.u?
Reply
#2

Proba asн.

PHP код:
Float:posicion[MAXIMO_GUARDIAS][3]; 
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Proba asн.

PHP код:
Float:posicion[MAXIMO_GUARDIAS][3]; 
error 001: expected token: "}", but found "["

xD
Reply
#4

Es logico que los dimensiones estan mal.
pawn Код:
GuardInfo[jugadorguardia[playerid]][posicion][jugadorguardia[playerid]][0] = x;
Reply
#5

Pon el ; en la linea encima del error.
a mi a veces me dice que el error estб en una linea abajo de la verdadera.
Reply
#6

Las enumeraciones corren por parte del compilador (y/o IDE) por lo que no pueden ni deben tener retorno. Ademбs, PAWN en la versiуn que se utiliza comъnmente para SA-MP, tiene un lнmite de arreglos con 3 dimensiones.
Reply
#7

PHP код:
#define MAXIMO_GUARDIAS (5)
enum enumeradorguardias
{
    
guardia_id[MAXIMO_GUARDIAS],
    
Float:posicion_X[MAXIMO_GUARDIAS],
    
Float:posicion_Y[MAXIMO_GUARDIAS],
    
Float:posicion_Z[MAXIMO_GUARDIAS],
    
Float:ang[MAXIMO_GUARDIAS]
};
new 
GuardInfo[MAX_PLAYERS][enumeradorguardias]; 
PHP код:
// guardia 1
GuardInfo[playerid][guardia_id][0] = CreateActor(...);
GuardInfo[playerid][posicion_X][0] = x;
GuardInfo[playerid][posicion_Y][0] = y;
GuardInfo[playerid][posicion_Z][0] = z;
GuardInfo[playerid][ang][0] = a;
// guardia 2
GuardInfo[playerid][guardia_id][1] = CreateActor(...);
GuardInfo[playerid][posicion_X][1] = x;
GuardInfo[playerid][posicion_Y][1] = y;
GuardInfo[playerid][posicion_Z][1] = z;
GuardInfo[playerid][ang][1] = a;
// guardia 3
GuardInfo[playerid][guardia_id][2] = CreateActor(...);
GuardInfo[playerid][posicion_X][2] = x;
GuardInfo[playerid][posicion_Y][2] = y;
GuardInfo[playerid][posicion_Z][2] = z;
GuardInfo[playerid][ang][2] = a;
// guardia 4
GuardInfo[playerid][guardia_id][3] = CreateActor(...);
GuardInfo[playerid][posicion_X][3] = x;
GuardInfo[playerid][posicion_Y][3] = y;
GuardInfo[playerid][posicion_Z][3] = z;
GuardInfo[playerid][ang][3] = a;
// guardia 5
GuardInfo[playerid][guardia_id][4] = CreateActor(...);
GuardInfo[playerid][posicion_X][4] = x;
GuardInfo[playerid][posicion_Y][4] = y;
GuardInfo[playerid][posicion_Z][4] = z;
GuardInfo[playerid][ang][4] = a
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)