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Proba asн.
PHP код:
Float:posicion[MAXIMO_GUARDIAS][3];
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Pon el ; en la linea encima del error.
a mi a veces me dice que el error estб en una linea abajo de la verdadera.
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Las enumeraciones corren por parte del compilador (y/o IDE) por lo que no pueden ni deben tener retorno. Ademбs, PAWN en la versiуn que se utiliza comъnmente para SA-MP, tiene un lнmite de arreglos con 3 dimensiones.
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PHP код:
#define MAXIMO_GUARDIAS (5)
enum enumeradorguardias
{
guardia_id[MAXIMO_GUARDIAS],
Float:posicion_X[MAXIMO_GUARDIAS],
Float:posicion_Y[MAXIMO_GUARDIAS],
Float:posicion_Z[MAXIMO_GUARDIAS],
Float:ang[MAXIMO_GUARDIAS]
};
new GuardInfo[MAX_PLAYERS][enumeradorguardias];
PHP код:
// guardia 1
GuardInfo[playerid][guardia_id][0] = CreateActor(...);
GuardInfo[playerid][posicion_X][0] = x;
GuardInfo[playerid][posicion_Y][0] = y;
GuardInfo[playerid][posicion_Z][0] = z;
GuardInfo[playerid][ang][0] = a;
// guardia 2
GuardInfo[playerid][guardia_id][1] = CreateActor(...);
GuardInfo[playerid][posicion_X][1] = x;
GuardInfo[playerid][posicion_Y][1] = y;
GuardInfo[playerid][posicion_Z][1] = z;
GuardInfo[playerid][ang][1] = a;
// guardia 3
GuardInfo[playerid][guardia_id][2] = CreateActor(...);
GuardInfo[playerid][posicion_X][2] = x;
GuardInfo[playerid][posicion_Y][2] = y;
GuardInfo[playerid][posicion_Z][2] = z;
GuardInfo[playerid][ang][2] = a;
// guardia 4
GuardInfo[playerid][guardia_id][3] = CreateActor(...);
GuardInfo[playerid][posicion_X][3] = x;
GuardInfo[playerid][posicion_Y][3] = y;
GuardInfo[playerid][posicion_Z][3] = z;
GuardInfo[playerid][ang][3] = a;
// guardia 5
GuardInfo[playerid][guardia_id][4] = CreateActor(...);
GuardInfo[playerid][posicion_X][4] = x;
GuardInfo[playerid][posicion_Y][4] = y;
GuardInfo[playerid][posicion_Z][4] = z;
GuardInfo[playerid][ang][4] = a;