[Duda] їComo hacer que PlayAudioStreamForPlayer se repita?
#1

Bueno tengo la duda si se puede hacer que un Stream con PlayAudioStreamForPlayer se repita luego de que termine de sonar o solo lo hago con un timer?

Pregunto si existe alguna funciуn o hay que hacerlo con un timer con el tiempo que dura el stream

gracias de antemano
Reply
#2

No creo que se pueda repetir, usa un timer
Reply
#3

Hazlo con 2 Timers, a los mismos le pones la duraciуn del stream y cuando termine el primero se reproduzca el segundo y viceversa, y luego utiliza un KillTimer o algo asн.
Pero si te refieres a otra manera pos no creo que haya.


~Saludos
Reply
#4

--> [Include] Audio Multi Stream
Reply
#5

El inconveniente de usar un timer es que no estб sincronizado con el cliente (el stream es por cliente y el timer por servidor) por lo que algunos usuarios con conexiуn lenta, en la cual el audio se trabe, no serб preciso. Yo recomiendo modificar el audio para que hacer que se repita durante mucho tiempo, y colocar este archivo en un servidor, para hacerle stream y dar la ilusiуn de que se repite.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
El inconveniente de usar un timer es que no estб sincronizado con el cliente (el stream es por cliente y el timer por servidor) por lo que algunos usuarios con conexiуn lenta, en la cual el audio se trabe, no serб preciso. Yo recomiendo modificar el audio para que hacer que se repita durante mucho tiempo, y colocar este archivo en un servidor, para hacerle stream y dar la ilusiуn de que se repite.
Tienes razуn
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)