07.07.2015, 23:32
Bueno les cuento, le he hablado ya como a 10 programadores pawn y ninguno contesta, algunos ni se conectan. La cosa es que estoy necesitando un programador pawn que sea "decente" por asн decirlo, la verdad quiero hacer un proyecto serio, voy a dejar bastante dinero y no quiero tirarlo a la basura con una gamemode ZC o editada. Si algъn programador del lenguaje pawn se ofrece para programar en el proyecto estarнa de 10. Lo que contratarнa serнa un dedicado, ts3, hosting y alojamiento web, tambiйn se podrнa llegar a comprar una pestaсa hosted. La gamemode se tendrнa que desarrollar desde 0 o con una base no completa, que no tenga casi lineas. Claramente serб todo a su debido tiempo, nada de apurar, todo a su tiempo. Las recompensas serнan rango "Dueсo" en el servidor y un porcentaje de las ganancias del servidor. Si un programador solo no puede hacer el gamemode desde 0 ya que le costarнa demasiado tiempo se le buscarнa un compaсero de programaciуn. Cualquier consulta al Mensaje Privado.