[Off] Venta de items

Empecй un nuevo proyecto, comencй a vender keys para todo tipo de cosas, si alguien quiere saber el precio de algo me pregunta, ya sea juegos de Steam, Steam Wallet, software para PC(ej; antivirus), Windows mismo o lo que sea.

Yo les entrego una key y ustedes canjean, 100% seguro y mбs barato que comprarlo en la misma tienda.
Reply

jajajaja, supongamos que las "Key" son de buena linea, o las conseguis digamos que.. "їPrestadas?" y las re-vendes?
Reply

Prefiero comprarlo en la tienda y saber que son keys 100% legales, en cambio las tuyas no se saben de donde vienen, o si las conseguiste legalmente.
Reply

Les aseguro que son legales, no les puedo contar el negocio porque se me arruina, prontamente abrirй una pбgina para venderlas, pero les aseguro que son legales y fiables
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Les aseguro que son legales, no les puedo contar el negocio porque se me arruina, prontamente abrirй una pбgina para venderlas, pero les aseguro que son legales y fiables
Genial goncho, ya me lo imagine que no lo contarias jaja te deseo suerte y que vendas muchas
Reply

Haz una lista de lo que tienes? Estoy interesado en los juegos de Steam.
Reply

Quote:
Originally Posted by Onfroi
Посмотреть сообщение
Tengo juegos .. se encuentran en la descripciуn .. Lucius tiene restricciones, y sуlo se pueden canjear en los siguientes paнses : Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicarбgua, Panamб, Bahamas, Equador, Colфmbia, Venezuela, Peru, Chile, Uruguai, Paraguai, Argentina, Bolнvia, Guiana, Suriname, Brasil, Mйxico.
Reply

Quote:
Originally Posted by Onfroi
Посмотреть сообщение
Tengo todo lo que quieras, preguntame el juego y te digo.

@Holl yo doy keys globales, se activan en todo el mundo.
Reply

debe ser una de esas paginas tremorgames, steamstore que te dan keys por hacer ofertas usando proxy xD,mejor compren en g2a hay si hay buenas ofertas
Reply

Quote:
Originally Posted by ZombrexSAMP
Посмотреть сообщение
debe ser una de esas paginas tremorgames, steamstore que te dan keys por hacer ofertas usando proxy xD,mejor compren en g2a hay si hay buenas ofertas
1) Nadie te invito a difamar mi negocio

2) Los keys son comprados en una tienda fнsica
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)