Duda,rotaciуn
#1

Hola,quisiera pedir una ayuda,alguien sabrб la rotaciуn exacta de un objeto ? Osea,estaba haciendo un include con mSelection y los vehнculos que puse todos salieron volteados,uno para la derecha etc,y necesito la rotaciуn exacta para que lso vehнculos se vean fijos y se puedan observar bien,algo parecido a esto:



Como pudieron ver el objeto estб asн estбtico y en buena posiciуn,gracias
Reply
#2

Upeo por favor
Reply
#3

Utiliza un textdraw editor y con los opciones para preview models lo podrбs hacer/sacar.







Si el mSelection no te dejar poner rotaciones individuales (poner la informaciуn en un array), entonces lo que podrias hacer es crear algo desde nada y hacer todo eso dinamicamente. O edita el mSeleciton.
Reply
#4

Lo que necesito es la rotaciуn de como esta el skate en la foto que puse,a esa rotaciуn necesitу, ese de zamaroth no me sirve,el q me ayude +1 plz :/
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Choidito
Посмотреть сообщение
Lo que necesito es la rotaciуn de como esta el skate en la foto que puse,a esa rotaciуn necesitу, ese de zamaroth no me sirve,el q me ayude +1 plz :/
Entonces utiliza los opciones de rotacion que esta en la ultima imagen... Come que no te sirve?...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)