Ya estoy cansado de esto..
#1








Estoy cansado de que los que estamos en hosted nos pase esto, y que los administradores de sa-mp no hagan nada.
Reply
#2

Jajajajaja, dios, que mierda pasa! me dieron gracia los nombres pero debe ser una mierda para los que pagan tanto por hosted, igual no creo que sea un 'hacker'
Reply
#3

Y BUE...no se puede hacer nada solo hay que esperar a que alguien haga algo
Reply
#4

No entiendo este bug, como a mi no me sale ningun server con eso?
Ni tampoco en game-mp.
Reply
#5

Solo los servers de hosted tienen ese....nose si llamarlo troleo, de hecho ese que dice " Gay Server DM " es el mio y como sale en la imagen tambien esta siendo troleado. Hay otro tema que yo revivi hace poco que tambien se trata de esto pero nadie sabe nada, nose si los del team samp ya se dieron cuenta o no tienen idea. Ojala que con la version R2 de 0.3.7 se arregle
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by GaBO!
Посмотреть сообщение
Solo los servers de hosted tienen ese....nose si llamarlo troleo, de hecho ese que dice " Gay Server DM " es el mio y como sale en la imagen tambien esta siendo troleado. Hay otro tema que yo revivi hace poco que tambien se trata de esto pero nadie sabe nada, nose si los del team samp ya se dieron cuenta o no tienen idea. Ojala que con la version R2 de 0.3.7 se arregle
Busque un poco y no encontrй a nadie que haya posteado algo al respecto, quizбs no estбn informados, yo crearнa un thread pero mi nivel de ingles no es muy bueno. Hay que ir a quejarse allн.
Reply
#7

Tengo mi servidor en hosted desde uff hace mucho y no le pasa nada raro y he visto que no a muchos les pasa solo a unos cuantos, pero no eso de la imagen, solo que se los crashean, de echo ni he visto nada asн como lo que has posteado, pero es por su dominio y falta de seguridad
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by INKISICION
Посмотреть сообщение
Tengo mi servidor en hosted desde uff hace mucho y no le pasa nada raro y he visto que no a muchos les pasa solo a unos cuantos, pero no eso de la imagen, solo que se los crashean, de echo ni he visto nada asн como lo que has posteado, pero es por su dominio y falta de seguridad
їSeguridad?..

Lol el problema no es de seguridad, porque el servidor ni lo tocan, sigue normal, el problema es que en la tabla hosted sale esa informaciуn, pero cuando le das click sale el nombre real del servidor, entonces no es un problema de seguridad que nosotros podemos tratar, porque hasta el servidor UnPlayer y muchos otros servers de alto rango les pasa esto, fijate en la tabla hosted, y veras....

Apoyenme aquн https://sampforum.blast.hk/showthread.php?pid=3499812#pid3499812
Reply
#9

Estuve buscano, lleguй a la conclusiуn de que eso no se cambia desde afuera, es alguien que tiene acceso al servidor, al gm no creo pero al .cfg o a la rcon tal vez sн
Reply
#10

He estado investigando un poco y he dado con el problema. Ya lo he publicado en la secciуn en inglйs.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)