Evitar selecciуn de otros Textdraw.

Hola. Como puedo solventar el tнpico problema de que al pasar sobre un textdraw cerca de un textdraw clickeable estos se resaltarнan de un color, o tambiйn si tengo el mouse cerca de en este caso 2 textdraw estos se remarquen. їAlguien sabe como solucionar ese problema?.

Porque lo correcto que deberнa pasar, es que si el mouse esta sobre el textdraw se resaltaria, y no si esta cerca.
Reply

Activas el TextDrawBox, despues tratas de centrar ese box como un limite a tu texto, despues que este ajustado, tendras que obtener la cordenada "X" del Box una vez echo esto, en "TextDrawTextSize" cordenada "X" agregas la obtenida del Box
y en la cordenada "Y" dejas 10.0 por defecto

Ejemplo

[php]
PHP код:
TextDrawTextSize(ElTextdraw,CordenadaDelBox10.0); 
Reply

debes de colocar correctamente el TextDrawTextSize, ese es el tamaсo de la seleccion del textdraw.

para obtener el size del textdraw fбcilmente, has lo siguiente:

resta la coordenada x con la coordenada y (del TextDrawCreate), el resultado lo divides por dos, y el resultado es el size del textdraw .
nota: yo siempre hago esto y me resulta correctamente, pero tal vez en algъn momento te de mal el size pero por muy poca diferencia que es corregible fбcilmente.

saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение

debes de colocar correctamente el TextDrawTextSize, ese es el tamaсo de la seleccion del textdraw.

para obtener el size del textdraw fбcilmente, has lo siguiente:

resta la coordenada x con la coordenada y (del TextDrawCreate), el resultado lo divides por dos, y el resultado es el size del textdraw .
nota: yo siempre hago esto y me resulta correctamente, pero tal vez en algъn momento te de mal el size pero por muy poca diferencia que es corregible fбcilmente.

saludos.
A mi no se me selecciona, ni resalta ni nada. Por ejemplo yo saque el size como dijiste de unos de mis textdraw y como resultado me dio -30000000 y TextDrawTextSize tiene 3 parametros. їPodrнas explicar un poco mбs detallado?.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)