[Off] Presentaciуn [Buscando compaсeros]
#1

Buenos (Dнas/tardes/noches) comunidad SAMP.

Como han leнdo en el titulo, hago este post con fines de hacer peticiуn de compaсeros de trabajo, personas crean que estбn capacitadas y que se quieran unir a mi pequeсo proyecto con el propуsito de aprender la programaciуn de GTA-SAMP en PAWN y si es posible crear un buen cуdigo con innovaciуn. No es necesario tener mucho conocimiento sobre la programaciуn pero por lo menos si las bases, claramente estб, que si sabes algo de programaciуn y te confunde alguna u otra cosa entre nosotros nos podemos explicar.

Obviamente busco personas que no soliciten remuneraciуn por que no hay dinero, hago este proyecto solo con fines de aprender en programaciуn, posiblemente en algъn futuro podrнamos sacar este proyecto a la luz.

[Mierda sobre mi]
Como pueden ver llevo tiempo en la comunidad y habнa dejado de programar en PAWN por que ya no lo veнa atractivo para mн, sin embargo soy una persona de estudios y consideraba que no tenia bases para programar antes aquн, principalmente por que no sabia programar POO y podнa hasta llegar a confundirme con el lenguaje que actualmente estoy aprendiendo. Ahora que tengo mas conocimientos sobre el lenguaje que trabajo, creo que no puede ser tan difнcil adaptarme al lenguaje de programaciуn similar a C.

Y bueno sin mas que decir, divertirse creando maravillosas fuentes de cуdigo. Si estas interesado dejarme un MSG privado, estarй necesitando mбximo 3 personas para aprender entre si. Finalmente, muchas gracias por su tiempo prestado! Sal2
Reply
#2

Me gustarнa ayudar, avнsame sobre quй es el proyecto en sн.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Me gustarнa ayudar, avнsame sobre quй es el proyecto en sн.
Hola Zume, creo que ya habнa hablando antes contigo y ya te tengo agregado a skype, no habнa podido hacer nada por lo anteriormente comentado. El proyecto en si es crear un servidor Roleplay con ideas que cada persona tenga para hacerlo mas innovador. Lo otro se hablarб si esta disponible con su tiempo para unirse al proyecto.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)