AddStaticPickup (AYUDA)
#1

Hola amigos del samp, me pueden dar una pequeсa ayuda.. estoy tratando de agregar un AddStaticPickup de un objeto, para cuando pase por encima del objeto, le de unas armas.. pero la cosa que al momento de ir a ver al lugar no aparece el AddStaticPickup del objeto.

Hice de la siguiente manera.

PHP код:
new const Float:Armas[1][3] ={
{
2093.6335,1511.0474,35.4844}/* X - Y - Z*///usando /save
};
public 
OnGameModeInit()
{
for(new 
i=0;i<sizeof(Armas);i++)
{
AddStaticPickup(16,1,Armas[i][0],Armas[i][1],Armas[i][2],-1);
Create3DTextLabel("{FFFFFF}ARMAS NUEVAS\n{FFFFFF}Sin ningun costo!",COLOR_RED,2093.6335,1511.0474,35.4844,4001);
GivePlayerWeapon(playerid,24,9999);
GivePlayerWeapon(playerid,25,9999);
GivePlayerWeapon(playerid,34,9999);
}
return 
1;

muchas gracias y saludos
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#2

Las armas deberнa darselas cuando el tipo entra al pickup. Para eso hay que crear un pickup dinбmico con createPickup y usar onPlayerPickUpPickup. Ejemplo

pawn Код:
// en esta matriz guardamos los ids de las pickups
new PickupArmas[sizeof Armas];

//cuando las creas en el loop
PickupArmas[i] = CreatePickup(16,1,Armas[i][0],Armas[i][1],Armas[i][2],-1);

// cuando el tipo entra en una pickup
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid) {
     // recorremos tods las pickup aver si alguna coincide con la que el tipo agarro
     for(new i=0;i<sizeof(Armas);i++) if (PickupArmas[i] == pickupid) {
        // acб si le das todas las armas
        return 1;
       
    }
}
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#3

Disculpa hice guiбndome en tu respuesta pero me sale un error
Quote:

D:\(7333) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "pickup"

PHP код:
new pickup;
pickupCreatePickup(1254,1,2093.6335,1511.0474,35.4844,0);
public 
OnPlayerPickUpPickup(playeridpickupid)
{
GivePlayerWeapon(playerid,16,5); 
return 
1;

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#4

ya lo solucione.. gracias
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