[Off] їQue es viable?
#1

Hola, llevo un tiempo fuera de la comunidad de SA-MP, y hoy me he levantado con ganas de hacer algo.

Querнa preguntaros a vosotros los que aun estбis en el tema xD, Que tipo de servidor es viable o tiene futuro a largo o corto plazo, me da igual.

Hoy estuve buscando servidores de RolePlay y no encontrй ninguno xD.

Pues eso que Opinбis vale mas la pena un Rp o un Zombie? o algo totalmente diferente...?

Salu2
Reply
#2

Los Zombies estбn creciendo, hay uno de DayZ en espaсol que tiene mбs de 100 users siempre, anda rondeando los 200
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Los Zombies estбn creciendo, hay uno de DayZ en espaсol que tiene mбs de 100 users siempre, anda rondeando los 200
;O, Gracias por la info , Voy a buscar ese servidor, quiero ver como pinta ;P
Reply
#4

Un gamemode de zombies serнa interesante, aunque teniendo en cuenta su complejidad, casi nunca sale bien.

Desde mi punto de vista la manera mбs viable de hacer un gamemode de zombies es usando personas reales como sobrevivientes tanto como zombies, e intentar que ambos equipos tengan la oportunidad de poder interactuar con el otro equipo. Digo esto porque muchas veces he entrado a servidores asн, y los humanos crean equipos gigantes, lueg suben en un vehнculo y se cargan a todos los zombies que van caminando sin que йstos puedan hacer nada. Entonces, lo anterior harб que se pierdan usuarios, por eso ser zombie ha de ser entretenido, tender habilidades para poder hacer cosas "guapas".

Un RolePlay de zombies serнa bastante novedoso.

Un saludo.
Reply
#5

Depende
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by MpK
Посмотреть сообщение
Depende
Hey saludos ,
He pensado que los Zombies RP no merecen la pena, la gente no se molestarнa en aprender a jugarlos...
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Caja_negra
Посмотреть сообщение
Hey saludos ,
He pensado que los Zombies RP no merecen la pena, la gente no se molestarнa en aprender a jugarlos...
Es verdad, siempre es mejor un Zombie Freeroam por asн decirlo
Reply
#8

Algo de este estilo con freeroam y un poquito de todo como turf, misiones y eventos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)