duda, iTD.dll...
#1

buenas a todos, alguien me podria explicar como utilizar las funciones del iTD.dll?.

PHP код:
#define VK_KEY_A    0x41
#define VK_KEY_B    0x42
#define VK_KEY_C    0x43
#define VK_KEY_D    0x44
#define VK_KEY_E    0x45
#define VK_KEY_F    0x46
#define VK_KEY_G    0x47
#define VK_KEY_H    0x48
#define VK_KEY_I    0x49
#define VK_KEY_J    0x4A
#define VK_KEY_K    0x4B
#define VK_KEY_L    0x4C
#define VK_KEY_M    0x4D
#define VK_KEY_N    0x4E
#define VK_KEY_O    0x4F
#define VK_KEY_P    0x50
#define VK_KEY_Q    0x51
#define VK_KEY_R    0x52
#define VK_KEY_S    0x53
#define VK_KEY_T    0x54
#define VK_KEY_U    0x55
#define VK_KEY_V    0x56
#define VK_KEY_W    0x57
#define VK_KEY_X    0x58
#define VK_KEY_Y    0x59
#define VK_KEY_Z    0x5A
#define VK_LBUTTON    0x01
#define VK_MBUTTON    0x04
#define VK_RBUTTON    0x02
#define VK_UP        0x26
#define VK_DOWN        0x28
#define VK_LEFT        0x25
#define VK_RIGHT    0x27
#define VK_LSHIFT    0xA0
#define VK_RSHIFT    0xA1
#define VK_SPACE    0x20
native GetVirtualKeyState(key); 
PHP код:
native GetScreenSize(&Width, &Height);
native GetMousePos(&X, &Y); 
desde ya muchas gracias.
saludos.
Reply
#2

No creo que haga falta alguna explicaciуn, simplemente guarda las variables por referencia en cada funciуn. Las mismas no tienen parбmetro playerid porque estas funciones funcionan solo para el servidor, es decir, en localhost. Es imposible hacer estas funciones para otros jugadores.
Reply
#3

Nunca he usado ese plugin, pero adri1 tiene algunas cosas publicadas en las cuales, si no me equivoco, sн lo usa. Deberнas echarles un vistazo al cуdigo fuente.

Un saludo.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
No creo que haga falta alguna explicaciуn, simplemente guarda las variables por referencia en cada funciуn. Las mismas no tienen parбmetro playerid porque estas funciones funcionan solo para el servidor, es decir, en localhost. Es imposible hacer estas funciones para otros jugadores.
no funciona asн de fбcil, creo, mirando como lo utiliza en el FS.

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
Nunca he usado ese plugin, pero adri1 tiene algunas cosas publicadas en las cuales, si no me equivoco, sн lo usa. Deberнas echarles un vistazo al cуdigo fuente.

Un saludo.
como cual, creo que en el ъnico que lo utiliza es en el edito de textdraw(y no lo utiliza el mismo es del mismo fs original).
y buscando respuestas encontrй un post de adri preguntando lo mismo en la secciуn ingles(nadie le respondiу).
Reply
#5

GetVirtualKeyState(key) segъn lo que dice el nombre de la funciуn te devuelve el estado de cada tecla, entonces en onPlayerUpdate pone ejemplo GetVirtualKeyState (KEY SPAXE) te devolverнa algo distinto de cero si estas presionando dicha tecla. Se sobreentiende lo que hace GetMousePos y GetScreenSize
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by spell
Посмотреть сообщение
GetVirtualKeyState(key) segъn lo que dice el nombre de la funciуn te devuelve el estado de cada tecla, entonces en onPlayerUpdate pone ejemplo GetVirtualKeyState (KEY SPAXE) te devolverнa algo distinto de cero si estas presionando dicha tecla. Se sobreentiende lo que hace GetMousePos y GetScreenSize

si lo de GetVirtualKeyState esta claro, pero GetMousePos y GetScreenSize no, mirando el fs creo que hay que combinar las dos funciones y otras cosas mas para obtener la posiciуn del mouse.

si se sobreentiende, me podrнas explicar eso?.

PD: si dicen que es fбcil de usar e se sobrentiende como funciona... creo que yo no lo he comprendido y estoy pidiendo ayuda a que me lo expliquen y poderlo comprender.
Reply
#7

Mira mi es de mapeditor, el plugin usa wndproc para detectar cuando hace scroll o mueve el mouse o presiona una tecla, y es llamada una callback.
Reply
#8

GetScreenSize te devuelve la resoluciуn de tu pantalla
GetMousePos te devuelve la posiciуn del mouse en la resoluciуn arriba comentada
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by spell
Посмотреть сообщение
GetScreenSize te devuelve la resoluciуn de tu pantalla
GetMousePos te devuelve la posiciуn del mouse en la resoluciуn arriba comentada
Es sarcasmo o algo parecido?
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Juand
Посмотреть сообщение
Es sarcasmo o algo parecido?
Claro que no..

Lo que hacen en el plugin es convertir las coordenadas clickeadas de tu resoluciуn a la resoluciуn de los textdraws que es 448x800. Se hace una regla de 3
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)