[Off] Real GTA - Play Station 15
#1

El GTA de la vida real es йste:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0ZZquVylLEo"]Real GTA[/ame]


Es impresionante el trabajo de algunos, a la vez tan real, y la la vez tan parecido a un juego, increнble jaja.
Reply
#2

Increнble vнdeo.
A ver si R* se da cuenta de que las personas cuando andamos movemos la cabeza, y no vamos mirando recto todo el rato.

No digo que GTA V sea malo, es el mejor juego al menos de esta dйcada y de la anterior.
Reply
#3

No sй, me da mбs la sensaciуn de que es un juego que la vida real xD...
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by LatinZ
Посмотреть сообщение
No sй, me da mбs la sensaciуn de que es un juego que la vida real xD...
Siento lo mismo, pero es por los efectos de cбmara y vнdeo. Hicieron un gran trabajo.
Reply
#5

Asн serбn los juegos del 2030, mis hijos jugarбn йsto y yo trabajando :V (" grбficas de mierda... ") xD.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by LatinZ
Посмотреть сообщение
Asн serбn los juegos del 2030, mis hijos jugarбn йsto y yo trabajando :V (" grбficas de mierda... ") xD.
GTA I: 1997


GTA III (primer GTA en 3D): 2001


GTA V (old gen): 2013


GTA V (new gen 2014) PC 2015:


Del 2001 (GTA III) a 2013 (GTA V) van 12 aсos, en 2030 no habrб juegos habrб vidas virtuales.
Reply
#7

Impresionante, tambiйn te digo, te sobra el tiempo para hacer eso, pero quedу muy bien, mucho trabajo arriba
Reply
#8

Esto es impresionante, pero seamos sinceros, llegara un momento en que nosotros mismos seremos el personaje del juego. їQue mas real que eso?.
Reply
#9

Dentro de 1 o 2 aсos saldrб Oculus Definitivamente que sirve para realidad virtual de juegos
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Darken3
Посмотреть сообщение
Dentro de 1 o 2 aсos saldrб Oculus Definitivamente que sirve para realidad virtual de juegos
La verdad que para mi es mas que nada un televisor pegado a la cara con sensibilidad.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)