[Off] SMF REGISTRO

Hola a todos compaсeros de forum samp, bueno verбn tengo un problema ,he intentado hacer un registro independiente del cual trae el foro SMF , hago esto insertando al usuario en la tabla correspondiente , es decir smf_members, y tambiйn he usado md5 para encryptar las contraseсas y pueda ser usada en el foro smf, bueno todo funciona correctamente y el usuario se registra como deberнa ser, ya me habнa ayudado Zume en cuanto date_registered, el cual usaba la funciуn date de php, el problema que veo es que no se si han notado, que cuando un usuario se registra en el foro (Normalmente) Hay una parte que dice: El ъltimo usuario registrado es: _____ , bueno pues no pasa esto en mi caso, recuerden, el registro no es por el foro es desde otra pagina y yo inserto los datos correspondientes en la tabla de smf_members, y no aparece el mensaje del ъltimo usuario registrado, solo aparece el del ъltimo registrado desde el foro smf....

Bueno los datos que inserto son estos:

PHP код:
mysql_query("INSERT INTO smf_members (member_name, passwd, email_address, real_name, date_registered, id_group, pm_email_notify, member_ip, id_post_group, member_ip2) VALUES('$usuario', '$pass', '$email', '$usuario', '$fecha', 0, 1, '$ip', 4, '$ip')"); 
Se inserta bien los datos, y dice la fecha exacta en la que el usuario se registro, pero el ъnico problema es el que dije anteriormente, no muestra al ъltimo usuario registrado... solo muestra al que se registro antes pero desde el foro directamente.

Saludos cordiales.

PS: alguien sabe que es lo que hace que aparezca ese mensaje del ъltimo usuario registrado? si es asн en donde.
Reply

Yo tengo el foro igual, insertando los usuarios a la tabla y reciйn me doy cuenta de eso, me dice "Nuestro ъltimo usuario registrado es: "

Voy a ver si encuentro el cуdigo que muestra eso y por la fecha ponerlo, o de ъltima lo saco, no es tan importante, si no era por el post ni cuenta me daba.
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Yo tengo el foro igual, insertando los usuarios a la tabla y reciйn me doy cuenta de eso, me dice "Nuestro ъltimo usuario registrado es: "

Voy a ver si encuentro el cуdigo que muestra eso y por la fecha ponerlo, o de ъltima lo saco, no es tan importante, si no era por el post ni cuenta me daba.
Si tienes razуn, no es tan importante, incluso se podrнa reparar creando otra columna mбs y asн enumerar el registro por id de cada uno, o simplemente ver cual es la ъltima id de un usuario en la tabla, igualmente si encuentras el por que manda ese mensaje serнa genial que lo aportarбs, saludos cordiales.
(Yo por mi parte harй de otra forma para que aparezca)
Reply

Quote:
Originally Posted by Juand
Посмотреть сообщение
Si tienes razуn, no es tan importante, incluso se podrнa reparar creando otra columna mбs y asн enumerar el registro por id de cada uno, o simplemente ver cual es la ъltima id de un usuario en la tabla, igualmente si encuentras el por que manda ese mensaje serнa genial que lo aportarбs, saludos cordiales.
(Yo por mi parte harй de otra forma para que aparezca)
Por mi parte no lo preciso, tampoco lo quiero asн que lo quitй y me ahorrй el trabajo de complicarme con ese detalle.
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Por mi parte no lo preciso, tampoco lo quiero asн que lo quitй y me ahorrй el trabajo de complicarme con ese detalle.
Hola ya pude solucionarlo xD, no fue tanto trabajo como se pensaba, busque en el index template del tema y allн estaba la informaciуn necesaria junto a otros archivos de javascript, saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by Juand
Посмотреть сообщение
Hola ya pude solucionarlo xD, no fue tanto trabajo como se pensaba, busque en el index template del tema y allн estaba la informaciуn necesaria junto a otros archivos de javascript, saludos.
їMe puedes decir cuбl index? Voy a ver que tan complicado, si es sencillo lo hago
Reply

Ahi va, arranco a ver si puedo, gracias
Reply

Sй que es un poco tarde para responder aquн, pero bueno. Te recomiendo usar las funciones de SMF y HTTP, te ahorras mucho trabajo. Tambiйn arreglarнa tu problema.

Te dejo un cуdigo que hice bastante tiempo. Para que funcione debes ponerlo en la carpeta dуnde tienes el index.php.

PHP код:
<?php
// API key - usada para evitar que gente no autorizada haga cuentas usando este script
$api_key 'af97f036f9dbfb76830f46b5266e78569566270c'
// Extraemos los datos requeridos de la URL
$passed_api_key $_GET['key'];
$username $_GET['user'];
$password $_GET['pass'];
$email $_GET['email'];
// Verificamos si la API Key que pasaron es vбlida
if(strcmp($api_key$passed_api_key) === 0)
{

// Es vбlida - continuar
}
else
{

// API Key invбlida - no molestar a las demбs funciones

die("ERROR: Invalid API key");
}
// Verificamos si no hace falta ningъn parбmetro
if(empty($username) || empty($password) || empty($email))
{
    die(
"ERROR: Missing parameters");
}
// Incluimos los archivos necesarios
require_once('SSI.php');
require_once(
$sourcedir.'/Subs-Members.php');
function 
CreateForumAccount($user$pass$email_add)
{

$regOptions = array('interface' => 'admin',

'auth_method' => 'password',

'username' => $user,

'password' => $pass,

'password_check' => $pass,

'email' => $email_add,

'require' => 'nothing');

// Registramos la cuenta

$id registerMember($regOptions);

/*
// Crear un post informando que la cuenta fue creada
    $bot_name = 'Bot';
    $title = $user.' ('.$id.')';
    $body = 'Cuenta creada para '.$user.'';
    $msgOptions = array('body' => $body, 'subject' => $title);
    $topicOptions = array('board' => '1', 'mark_as_read' => '1','id' => '2');
    $posterOptions = array('email' => 'support@taco.com', 'name' => $bot_name);
    createPost($msgOptions, $topicOptions, $posterOptions);
*/

return $id;
}
// Llamamos la funciуn con los datos que extraнmos previamente de la URL
$id CreateForumAccount($username$password$email);
echo 
$id;
?>
Para llamar la funciуn:

pawn Код:
#include <sscanf2>

#define API_KEY "af97f036f9dbfb76830f46b5266e78569566270c"

CreateForumAccountForPlayer(playerid, password[], email[])
{
    new tmp@str[128], tmp@username[MAX_PLAYER_NAME];

GetPlayerName(playerid, tmp@username, sizeof(tmp@username));

format(tmp@str, sizeof(tmp@str), "url/foro/script.php?key="API_KEY"\
    &user=%s\
    &pass=%s\
    &email=%s"
, tmp@username, password, email);

HTTP(playerid, HTTP_GET, tmp@str, "", "CheckAccount");
    return true;
}

forward CheckAccount(playerid, response_code, data[]);
public CheckAccount(playerid, response_code, data[])
{
    if(response_code == 200)
    {
         new tmp@user_id;
         if(sscanf(data, "i", tmp@user_id)) return SendClientMessage(playerid, -1, "error");

CallLocalFunction("OnPlayerForumAccCreated", "ii", playerid, tmp@user_id);
    }
    else
    {
         printf("Ha ocurrido un error! \n response_code: %d \n data: %s", response_code, data);
         SendClientMessage(playerid, -1, "error");
    }
    return true;
}

forward OnPlayerForumAccCreated(playerid, user_id);
public OnPlayerForumAccCreated(playerid, user_id);
{
    new tmp@str[128], tmp@name[MAX_PLAYER_NAME];

GetPlayerName(playerid, tmp@name, sizeof(tmp@name));
    format(tmp@str, sizeof(tmp@str), "%s ha creado una cuenta en el foro. Ahora hay un total de %d cuentas registradas en el foro.", tmp@name, user_id);

SendClientMessageToAll(-1, tmp@str);

// otras cosas

return true;
}
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)