07.06.2015, 16:22
Hola a todos compaсeros de forum samp, bueno verбn tengo un problema ,he intentado hacer un registro independiente del cual trae el foro SMF , hago esto insertando al usuario en la tabla correspondiente , es decir smf_members, y tambiйn he usado md5 para encryptar las contraseсas y pueda ser usada en el foro smf, bueno todo funciona correctamente y el usuario se registra como deberнa ser, ya me habнa ayudado Zume en cuanto date_registered, el cual usaba la funciуn date de php, el problema que veo es que no se si han notado, que cuando un usuario se registra en el foro (Normalmente) Hay una parte que dice: El ъltimo usuario registrado es: _____ , bueno pues no pasa esto en mi caso, recuerden, el registro no es por el foro es desde otra pagina y yo inserto los datos correspondientes en la tabla de smf_members, y no aparece el mensaje del ъltimo usuario registrado, solo aparece el del ъltimo registrado desde el foro smf....
Bueno los datos que inserto son estos:
Se inserta bien los datos, y dice la fecha exacta en la que el usuario se registro, pero el ъnico problema es el que dije anteriormente, no muestra al ъltimo usuario registrado... solo muestra al que se registro antes pero desde el foro directamente.
Saludos cordiales.
PS: alguien sabe que es lo que hace que aparezca ese mensaje del ъltimo usuario registrado? si es asн en donde.
Bueno los datos que inserto son estos:
PHP код:
mysql_query("INSERT INTO smf_members (member_name, passwd, email_address, real_name, date_registered, id_group, pm_email_notify, member_ip, id_post_group, member_ip2) VALUES('$usuario', '$pass', '$email', '$usuario', '$fecha', 0, 1, '$ip', 4, '$ip')");
Saludos cordiales.
PS: alguien sabe que es lo que hace que aparezca ese mensaje del ъltimo usuario registrado? si es asн en donde.