[Off] [Ayuda]Programa para exportar archivos 3D a DirectX
#1

Buenas,

Estoy haciendo un modelo 3D con un programa llamado SketchUp y me gustarнa exportar el archivo a DirectX (.x) para luego meterlo en un juego. Pero con el mнsmo programa no se puede, sуlo me deja exportarlo a .3ds , .dwg, .dxf, .xsi, etc.

He buscado en ****** pero sуlo he encontrado un programa llamado: Deep Exploration 6, que es un trial y luego hay que comprarlo; tambiйn hay varios plugins para sketchup como por ejemplo el 3d RAD, pero no me deja instalarlo a mi versiуn. Me gustarнa tener un programa completo y gratuito sуlo para exportar los archivos.

Si hay alguien que sepa de diseсo grбfico, modelaje 3d o de esto, que me ayude porfavor...

ЎUn saludo!
Reply
#2

GTA San Andreas no usa archivos con esa extensiуn:

.dff = Modelo
.txd = Textura
.col = Colisiуn

Usa 3D Studio o ZModeler, Sketchup no es la herramienta adecuada para crear modelos para GTA San Andreas.
Reply
#3

usa el Autodesk 3ds Max.

saludos.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Jking
Посмотреть сообщение
GTA San Andreas no usa archivos con esa extensiуn:

.dff = Modelo
.txd = Textura
.col = Colisiуn

Usa 3D Studio o ZModeler, Sketchup no es la herramienta adecuada para crear modelos para GTA San Andreas.
Realmente no es para GTA, es para otro juego (vehicle simulator) por eso lo puse en [off]. Pero gracias de todas formas por su aportaciуn.


Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
usa el Autodesk 3ds Max.

saludos.
Gracias por su sugerencia, este programa estб bastante bien, de todas formas ya he encontrado el Deep Exploration 6.5 full que lo sй manejar mбs.

Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)