[Off] їCreen que seria genial esta GM?
#1

Buenas, hace un tiempo que vengo con la duda.. Segъn mis recuerdos hace aсos la GameMode "Raven's Roleplay" estuvo mucho de moda, tiene sistemas que ningъn otro servidor poseй, tiene varios bugs pero solucionables, y segъn he visto nadie lo usa de base para un GameMode en espaсol, Quisiera hacerles las siguientes preguntas:

1є Que pensarian si existiera un servidor con esa base en espaсol, actualizado a la version mas reciente?
2є Que cosas creerian que estaria bueno para agregarle, o modificar a dicho servidor?
3є Que sistema de dicha GM les gusto mas?
4є Que ubicacion creen que seria perfecta para hostearlo?


Saludos!

PD: Llevу aproximadamente 1 mes y algo de trabajo en esa GameMode, ya tengo traducido aproximadamente unas 64mil lineas hechas a mano, con agregados de sistemas y solucion de muchos errores de mapeos/bugs, Si les gusta la idea les podria dejar unas fotos Gracias de ante mano!
Reply
#2

A mi no me gusta los gamemodes editados, pienso que carecen de creatividad e productividad. Pero bueno, buena suerte con eso, amigo!
Reply
#3

Pues hoy en dнa para que alguien comience una gm desde 0 es muy difнcil ya que hay tantas liberadas, simplemente hacen combinaciones de todas y listo, server nuevo con 100 users online. xd
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by ronaldfa
Посмотреть сообщение
Pues hoy en dнa para que alguien comience una gm desde 0 es muy difнcil ya que hay tantas liberadas, simplemente hacen combinaciones de todas y listo, server nuevo con 100 users online. xd
Opinу lo mismo, para que hacer algo de 0 si hay miles de gamemodes liberados con los sistemas que cualquier gm de rp tendrнan.
Reply
#5

Claro yo no me refiero a hacerlo de 0, me refiero a tomar esa GM Base, traducirla completamente al espaсol y preparar el servidor a mi gusto, ya que es una GM excelente
Reply
#6

Si te gusta, estas cуmodo, por quй limitarte?. Pon a flote la idea y en el camino verбs si resulta o no ese proyecto.
Reply
#7

Siempre alguien estб haciendo algo desde 0.... Siempre se usaron GameModes bases, desde que Feder liberу GodFather fue la base para todos los RolePlay mas o menos, luego de GodFather saliу Ciudad Metropolis (gran servidor, Danny Rojas y sus reglas...) Luego de Ciudad Metropolis saliу Ciudad Prohibida y Zenon City, ahora hay otro cambio, de Zenon City saliу Global Zone (la copia fea esa de FZ) y todos lo usan...
Reply
#8

Bien, el servidor tiene EXACTAMENTE unas: 69917 de 78082 lineas traducidas
Hice arreglos de mapeos base (objetos mal colocados que traspasaban paredes, etc)
Removi comandos inutiles, adaptй otros que estaban mal hechos/bugueados (EJ: el /equipo de LSPD/FBI) <Con las skins de la 0.3.7 agregados para equipo femenino>
Modificado canal /newbie (Nuevo color + Funcion @ID que salga el Nickname) +Nuevos Rangos
Borrado de Cajeros Automaticos y Maquinas de Sprunks para agregarlas nuevamente (Estoy en trabajo)
Adaptado el Servidor a la 0.3.7 (Funciones nuevas, skins nuevos)
Agregadas exactamente unas 302 casas alrededor de todo LS
Agregados 70 SetPlayerMapIcon (Entre trabajos, 24-7, negocios, concesionarios, lugares de trabajo, facciones etc)
Nuevos PickUps para Jugadores Regulares en su Mismo Palacio
Nuevos Bares en HQ De Facciones (EJ: Sons Of Anarchy)
Arreglados los Colores al /servicio de facciones y algunos trabajos (EJ: LSPD, Medicos, Bomberos, FBI, SAEM, Taxista)
Y muchas cosas mas que ahora no recuerdo xD

Imagenes:








їQue les parece? El mapeo donde hay cosas del Gimnasio es el Mercado Negro (Mapeo base de la GM) solo que removн de ahi objetos que transpasaban la pared del lado izquierdo y salian por el tunel debajo de willowfield xD
El mapeo del hospital removн rejas que no servian para nada (aclaro habian algunas mal colocadas) es de la GM Base tambien, el resto no.
Reply
#9

No sй por quй te molestas, mбs que jugadores aquн hay dueсos, de todas maneras se ve bueno.
Reply
#10

Porque me molesto en que cosa? Quiero saber que opinan sobre el servidor, como se ve, que les pareceria que faltaria por cambiar, que opinan en el trabajo que estoy haciendo en el mismo, soy una persona nueva en scripting y todo consejo o criterio me serviria para mejorar
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)