[Off] Hostings, Hosted Tab.
#1

Hostings:
Bueno, he estado leyendo mъltiples post de cual es el mejor hosting, y en ninguno llegan a una conclusiуn
Asн que les vengo a preguntar que hosting ustedes recomiendan, uno que ya tenga tiempo en el mercado, y que se pueda comprar hosting anuales de una vez, ya que asн compro yo, quiero saber porque mi server FR uso Hostskool y no me ha ido mal, hasta ahora ha estado bien, pero como estoy formando una comunidad comprare otro hosting para un rp, asi que quiero saber cual me recomiendan

Hosted Tab:

їQue paginas ofrecen servicio de hosted tab?
Porque http://game-mp.com/ siempre esta full, pero siempre, o quien que tenga cuenta ofrece este servicio?


Espero que me puedan ayudar con esta duda.
Reply
#2

Yo ofrezco servicio de tab hosted, para mas info da click aqui
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Dropexkiller_[FARV]
Посмотреть сообщение
Yo ofrezco servicio de tab hosted, para mas info da click aqui
Tienes disponibles?
Eres confiable?xd


No se, en realidad, primera vez que veo esa pag de fb.
Reply
#4

Si, tengo 6 espacios disponibles y con respecto a ser confiable, ps si, tengo un servidor con mas de 100 usuarios online, jamas estafaria a alguien para quedar mal en sa-mp, puede visitar mi pagina de ******** y ver los servidores que les ofrezco ese servicio y preguntar a ellos, de igual forma, puedes esperar otras ofertas y ver quien te de mas confianza, saludos.
Reply
#5

Mi firma, doy soporte allн, mбs de 1000 servidores hosteados, mбs de 5 aсos dando servicio, recomendado por un beta tester en la lista de hostings oficiales, tiene hosted tab
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by ronaldfa
Посмотреть сообщение
Hostings:
Bueno, he estado leyendo mъltiples post de cual es el mejor hosting, y en ninguno llegan a una conclusiуn
Asн que les vengo a preguntar que hosting ustedes recomiendan, uno que ya tenga tiempo en el mercado, y que se pueda comprar hosting anuales de una vez, ya que asн compro yo, quiero saber porque mi server FR uso Hostskool y no me ha ido mal, hasta ahora ha estado bien, pero como estoy formando una comunidad comprare otro hosting para un rp, asi que quiero saber cual me recomiendan

Hosted Tab:

їQue paginas ofrecen servicio de hosted tab?
Porque http://game-mp.com/ siempre esta full, pero siempre, o quien que tenga cuenta ofrece este servicio?


Espero que me puedan ayudar con esta duda.
Yo tengo cuenta ahн, vendo espacios a 20USD (Dolares) y solo me quedo 2 dolares de comision, dura 31 dias
Reply
#7

Solucionado...
Reply
#8

Hola yo vendo espacios en pestaсa Hosted por 22 USD Contбctame vнa mensaje si estas interesado.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)