[PREGUNTA] MYSQL BASE DE DATOS
#1

Buenas! Tengo una consulta.

Hay alguna forma de hacer que si la base de datos es desconectada dels ervidor por un query attack o algo... y la gente no puede entrar porque lуgicamente la base de datos se desconecto que el servidor se reinicie automбticamente en 10 minutos o el tiempo que sea para que se vuelva a conectar?
GRACIAS
Reply
#2

No te entiendo, podrias explicarlo mas?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
No te entiendo, podrias explicarlo mas?
Cuando mi Servidor recibe un query flood attack pero muy especifico... No cualquier (No lo dire) la base de datos se desconecta ... bah tengo amigos q les pasa lo mismo con sus servidores... la unica forma de arreglar esto es reiniciando el Servidor...

Cuando la base de datos se desconecta del servidor (Estan en diferentes lugares la base de datos y el servidor) nadie puede loguear als ervidor porque no les aparece el cuadro de login se quedan en el intro...

Lo que yo digo es si hay alguna forma de detectar que la base de datos se desconecto y reiniciar el servidor de forma automatica con algun codigo de pwn...
Reply
#4

Agregar en un timer una comprobacion de si la conexion sigue abierta [https://sampwiki.blast.hk/wiki/MySQL/R33#mysql_errno]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)