18.05.2015, 19:40
Tengo este FS DE Headshot, yo lo que quiero es que cuando MATEN A ALGUIEN CON HEADSHOT SE ESCUCHE UN MP3 CON EL EFECTO DE HEADSHOT (EL LINK LO TENGO YO).
OSEA QUE SE ESCUCHE TANTO COMO AL QUE MATARON Y QUE SE ESCUCHE AL QUE HIZO EL HEADSHOT.. їComo lo adapto?.
Aqui el codigo del headshot que consegui:
OSEA QUE SE ESCUCHE TANTO COMO AL QUE MATARON Y QUE SE ESCUCHE AL QUE HIZO EL HEADSHOT.. їComo lo adapto?.
Aqui el codigo del headshot que consegui:
PHP код:
#include <a_samp>
/*-------------------------
HeadShot System by Peppe
The faster implementation of a headshot system in SA:MP.
This script requires the new version of SA:MP 0.3b.
www.pawnoitalia.forumfree.it
www.atlantisgaming.it
-------------------------*/
#define TIMER_INTERVAL 150
new
maxPlayers;
public OnFilterScriptInit()
{
maxPlayers = GetMaxPlayers();
SetTimer("CheckHeadShot", TIMER_INTERVAL, 1);
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(GetPVarInt(playerid, "Headshotted") == 1)
{
SetPVarInt(playerid, "Headshotted", 0);
GameTextForPlayer(playerid, "~r~Headshotted", 3000, 3);
GameTextForPlayer(killerid, "~r~Headshott", 3000, 3);
}
return 1;
}
forward CheckHeadShot();
public CheckHeadShot()
{
new
index;
for(new playerid; playerid < maxPlayers; playerid++)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
index = GetPlayerAnimationIndex(playerid);
if(index == 1173 || index == 1175 || index == 1177 || index == 1178)
{
SetPVarInt(playerid, "Headshotted", 1);
SetPlayerHealth(playerid, 0);
}
}
}
return 1;
}