14.05.2015, 02:55
bueno intente hacer un cуdigo para crear el comando /mochila pero no me salio nada bien, nose en que no me estoy fijando.
las id de las armas se guardan en la cuenta del usuario como "Weapon1","Weapon2","Weapon3". pero cuando el jugador tiene la mochila, le aparece que tiene armas, que bueno no a ni comprado ( un menu que yo cree ), en vez de aparecer "Sin Arma" aparece el nombre de un arma que nunca adquiriу.
Codigo /Mochila
para dar el arma al jugador que la compra, cree una funcion donde solo tengo que poner ArmaPremium(playerid,precio,armaid,municion)
Codigo de funcion:
las id de las armas se guardan en la cuenta del usuario como "Weapon1","Weapon2","Weapon3". pero cuando el jugador tiene la mochila, le aparece que tiene armas, que bueno no a ni comprado ( un menu que yo cree ), en vez de aparecer "Sin Arma" aparece el nombre de un arma que nunca adquiriу.
Codigo /Mochila
pawn Код:
if(PlayerInfo[playerid][Mochila] == 1)
{
new yop[500];
new ArmaNombre[30],ArmaNombre2[30],ArmaNombre3[30];
if(PlayerInfo[playerid][Weapon1] == 0 || PlayerInfo[playerid][Weapon2] == 0 || PlayerInfo[playerid][Weapon3] == 0) ArmaNombre="Sin Arma"; ArmaNombre2="Sin Arma"; ArmaNombre3="Sin Arma";
if(PlayerInfo[playerid][Weapon1] == 38 || PlayerInfo[playerid][Weapon2] == 38 || PlayerInfo[playerid][Weapon3] == 38) ArmaNombre="Minigun"; ArmaNombre2="Minigun"; ArmaNombre3="Minigun";
if(PlayerInfo[playerid][Weapon1] == 35 || PlayerInfo[playerid][Weapon2] == 35 || PlayerInfo[playerid][Weapon3] == 35) ArmaNombre="Rocket"; ArmaNombre2="Rocket"; ArmaNombre3="Rocket";
if(PlayerInfo[playerid][Weapon1] == 36 || PlayerInfo[playerid][Weapon2] == 36 || PlayerInfo[playerid][Weapon3] == 36) ArmaNombre="HS Rocket"; ArmaNombre2="HS Rocket"; ArmaNombre3="HS Rocket";
if(PlayerInfo[playerid][Weapon1] == 16 || PlayerInfo[playerid][Weapon2] == 16 || PlayerInfo[playerid][Weapon3] == 16) ArmaNombre="Granadas"; ArmaNombre2="Granadas"; ArmaNombre3="Granadas";
if(PlayerInfo[playerid][Weapon1] == 18 || PlayerInfo[playerid][Weapon2] == 18 || PlayerInfo[playerid][Weapon3] == 18) ArmaNombre="Molotov"; ArmaNombre2="Molotov"; ArmaNombre3="Molotov";
format(yop,sizeof(yop),"{01A9DB}[1]{FFFFFF}Arma: %s\n{01A9DB}[2]{FFFFFF}Arma: %s\n{01A9DB}[3]{FFFFFF}Arma: %s",ArmaNombre,ArmaNombre2,ArmaNombre3);
ShowPlayerDialog(playerid,tienda_dialog,DIALOG_STYLE_LIST,"Mis Autos/Armas",yop,"Aceptar","Salir");
}
else { SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,">> No Tienes Una Mochila"); }
return 1;
}
para dar el arma al jugador que la compra, cree una funcion donde solo tengo que poner ArmaPremium(playerid,precio,armaid,municion)
Codigo de funcion:
pawn Код:
public ArmaPremium(playerid,precio,armaid,municion)
{
new STRBUY[500];
new STRALL[500];
new Client[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid,Client,sizeof(Client));
new ArmaNombre[30];
if(armaid == 38) ArmaNombre="Minigun";
if(armaid == 35) ArmaNombre="Rocket";
if(armaid == 36) ArmaNombre="HS Rocket";
if(armaid == 16) ArmaNombre="Granadas";
if(armaid == 18) ArmaNombre="Molotov";
if(PlayerInfo[playerid][Ammo1] > 0 && PlayerInfo[playerid][Ammo2] > 0 && PlayerInfo[playerid][Ammo3] > 0)
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,">> No Tienes Espacio Para Guadar El Arma");
}
if(PlayerInfo[playerid][Mochila] == 1)
{
if(GetPlayerMoney(playerid) >= precio)
{
if(PlayerInfo[playerid][Ammo1] == 0)
{
PlayerInfo[playerid][Weapon1] = armaid;
PlayerInfo[playerid][Ammo1] = municion;
GivePlayerWeapon(playerid,armaid,municion);
format(STRBUY,sizeof(STRBUY),"{FFFFFF}>> Ў DIOS MIO Ў TE HAS COMPRADO UNA {FE2E2E}%s,{FFFFFF} FOLLATE A TODOS",ArmaNombre);
format(STRALL,sizeof(STRALL),"{81F781}>> El Jugador {FFFFFF}%s{81F781} a Comprado Una {FFFFFF}%s {81F781}En La Tienda [ DIAMANTE ]",Client,ArmaNombre);
SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW,STRBUY);
SendClientMessageToAll(COLOR_YELLOW,STRALL);
GivePlayerCash(playerid,-precio);
ArmasPre[playerid] = 1;
}
else if(PlayerInfo[playerid][Ammo2] == 0)
{
PlayerInfo[playerid][Weapon2] = armaid;
PlayerInfo[playerid][Ammo2] = municion;
GivePlayerWeapon(playerid,armaid,municion);
format(STRBUY,sizeof(STRBUY),"{FFFFFF}>> Ў DIOS MIO Ў TE HAS COMPRADO UNA {FE2E2E}%s,{FFFFFF} FOLLATE A TODOS",ArmaNombre);
format(STRALL,sizeof(STRALL),"{81F781}>> El Jugador {FFFFFF}%s{81F781} a Comprado Una {FFFFFF}%s {81F781}En La Tienda [ DIAMANTE ]",Client,ArmaNombre);
SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW,STRBUY);
SendClientMessageToAll(COLOR_YELLOW,STRALL);
GivePlayerCash(playerid,-precio);
ArmasPre[playerid] = 1;
}
else if(PlayerInfo[playerid][Ammo3] == 0)
{
PlayerInfo[playerid][Weapon3] = armaid;
PlayerInfo[playerid][Ammo3] = municion;
GivePlayerWeapon(playerid,armaid,municion);
format(STRBUY,sizeof(STRBUY),"{FFFFFF}>> Ў DIOS MIO Ў TE HAS COMPRADO UNA {FE2E2E}%s,{FFFFFF} FOLLATE A TODOS",ArmaNombre);
format(STRALL,sizeof(STRALL),"{81F781}>> El Jugador {FFFFFF}%s{81F781} a Comprado Una {FFFFFF}%s {81F781}En La Tienda [ DIAMANTE ]",Client,ArmaNombre);
SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW,STRBUY);
SendClientMessageToAll(COLOR_YELLOW,STRALL);
GivePlayerCash(playerid,-precio);
ArmasPre[playerid] = 1;
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,">> No Tienes Suficiente Dinero, Puedes Pedir Prestado a Un Amigo.");
}
}
else
{
if(GetPlayerMoney(playerid) >= precio)
{
GivePlayerWeapon(playerid,armaid,municion);
GivePlayerCash(playerid,-precio);
format(STRBUY,sizeof(STRBUY),"{FFFFFF}>> Ў DIOS MIO Ў TE HAS COMPRADO UNA {FE2E2E}%s,{FFFFFF} FOLLATE A TODOS",ArmaNombre);
format(STRALL,sizeof(STRALL),"{81F781}>> El Jugador {FFFFFF}%s{81F781} a Comprado Una {FFFFFF}%s {81F781}En La Tienda [ DIAMANTE ]",Client,ArmaNombre);
SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW,STRBUY);
SendClientMessageToAll(COLOR_YELLOW,STRALL);
ArmasPre[playerid] = 1;
}
else { SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,">> No Tienes Suficiente Dinero, Puedes Pedir Prestado a Un Amigo.");}
}
return 1;
}